domingo, 21 de mayo de 2017

SEVILLA F.C. 5 - C.A. OSASUNA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra navarra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a una excelente pareja y os sacaré una conclusión.

SEVILLA F.C. 5 - C.A. OSASUNA 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Kranevitter, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Correa, Krohn-Dehli (Sarabia, Minuto 82), Franco Vázquez (Ganso, Minuto 61), Vitolo y Jovetic (Ben Yedder, Minuto 64).

C.A. OSASUNA:  Sirigu, Oier, Steven, Vujadinovic, Clerc (Kike Barja, Minuto 74), Álex Berenguer, Causic, Roberto Torres (Olavide, Minuto 67), Loe, Kenan Kodro (Fuentes, Minuto 61) y Oriol Riera.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Sin ningún problema.

TARJETAS:  Amarillas:  Jovetic, Minuto 29, Oier, Minuto 56, N'Zonzi, Minuto 62 y Kranevitter, Minuto 66.

GOLES:

1-0.  Minuto 10:  El Guanche Vitolo empuja con la izquierda un rechace Del Cancerbero Italiano Sirigu a tiro Del Argentino Apellidado Correa.

2-0.  Minuto 20:  El Argentino llamado Franco Vázquez remata con un zurdazo preciso un centro Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

3-0.  Minuto 35:  El Montenegrino Apellidado Jovetic lanza un trallazo desde el borde del área que supera al Cancerbero Italiano Sirigu.

4-0.  Minuto 60:  El Argentino llamado Franco Vázquez empala con la izquierda un centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

5-0.  Minuto 80:  El Guache Vitolo tira con la izquierda tras varios regates.

INCIDENCIAS:  Trigésima Octava Jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 26.396 espectadores Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante un conjunto navarro fue maravilloso, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 5 - C.A. OSASUNA 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un disparo Del Argentino Apellidado Correa, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que propició que lo rechazara el Cancerbero Visitante, lo que aprovechó gustoso el Guanche Vitolo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un magnífico pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste remató al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-0, fue tras disparar con potencia al cuero con la pierna derecha el Montenegrino Apellidado Jovetic, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0, fue tras un formidable pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-0 definitivo, fue tras una magnífica jugada personal Del Guanche Vitolo, que regateó a todos los rivales que salieron por su camino Y Su Sabia Persona la concluyó con maestría golpeando al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta amplia victoria nuestro equipo del alma acabó en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 72 Puntos, esa es la verdad, que contento estoy por este convincente Encuentro, eso es una realidad pura y dura.

La victoria andaluza se la dedicaré a una excelente pareja formada por La Nazarena Vanessa Pérez Alanís Y por el Ser De La Comarca Del Aljarafe Alberto Sánchez, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sin lugar a duda alguna merecéis esta dedicatoria, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras ganar ayer en Andalucía estoy satisfecho por lograr con comodidad La Cuarta Plaza en La Soledad, pero esto habrá que rematarlo con los calores veraniegos en Pleno Mes De Agosto De 2.017 ganando por partida doble al conjunto extranjero que nos toque enfrentarnos cuando venga ese momento, ese Sorteo Europeo se celebrará el Viernes 4 De Agosto de 2.017, que me gusta informaros gustoso, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, eso es una realidad pura y dura, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 21 de Mayo de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario