domingo, 14 de mayo de 2017

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sábado 13 de Mayo de 2017.  Tercera Corrida Del Serial Madrileño.  Casi lleno.  Toros De La Ganadería De El Pilar, en general, flojos y deslucidos;  el más manejable fue el 5º.

DIEGO URDIALES, de azul marino y oro.  Pinchazo, estocada y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Silencio).

DAVID MORA, de rosa y oro.  Dos pinchazos y tres descabellos (Silencio).  En el Quinto, pinchazo hondo y dieciséis descabellos.  Tres Avisos Y El Toro Es Apuntillado (Pitos).

JOSÉ GARRIDO, de nazareno y oro.  Estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Silencio).

Saludó en Banderillas el Banderillero Español ÁNGEL OTERO.

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue pésima y os tengo que destacar poco de ella, concretamente os destaco, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Pilar el Diestro Madrileño DAVID MORA escuchó Tres Avisos Y Un Puntillero Desde El Burladero Lo Apuntilló Tras Recibir La Autorización Del Presidente, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Riojano DIEGO URDIALES Y el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue pésimo y el que estuvo peor de los que actuaron sin ningún tipo de dudas fue el Diestro Madrileño DAVID MORA, Su Sabio Ser fue el Único que escuchó Tres Avisos, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 14 de Mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario