domingo, 28 de mayo de 2017

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 3 - CÁDIZ C.F. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en Sevilla a partir de las 18:00 horas ante un conjunto gaditano, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién pitó, las tarjetas amarillas que mostró, en forma de anécdota a que Técnico De Porteros Expulsó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Asturias a un conjunto asturiano.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 3 - CÁDIZ C.F. 3.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Bernardo Cruz (Diego González, Minuto 53), Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Cotán (Yan Brice, Minuto 90), Ivi, Borja Lasso De La Vega Gayán, Pozo (Curro Sánchez, Minuto 73) y Marc Gual.

CÁDIZ C.F.:  Cifuentes, Carpio, Aridane (Santamaría, Minuto 67), Sankaré, Oliván, Garrido (Abdullah, Minuto 54), Jose Mari, Salvi (Aitor García, Minuto 54), Aketxe, Álvaro y Ortuño.

GOLES:  1-0.  Minuto 34:  Catalán llamado Marc Gual.  2-0.  Minuto 42:  Catalán llamado Marc Gual.  2-1.  Minuto 53:  Vizcaíno Aketxe.  3-1.  Minuto 61:  Madrileño Ivi, de penalti.  3-2.  Minuto 72:  Sevillano Álvaro.  3-3.  Minuto 79:  Francés Abdullah.

ÁRBITRO:  Díaz De Mera (Castellano-Manchego). Amonestó a Fede San Emeterio, Minuto 22, a Bernardo Cruz, Minuto 30, a Pozo, Minuto 65, a Cifuentes, Minuto 76, a Ivi, Minuto 77, a Aitor García, Minuto 92 y a Yan Brice, Minuto 94.

INCIDENCIAS:  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 18.169 espectadores y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas ante un conjunto gaditano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - CÁDIZ C.F. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase hacia atrás Del Madrileño Ivi que aprovechó gustoso para rematar con la pierna derecha a la pelota el Catalán llamado Marc Gual, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una gran jugada Del Sevillano llamado Borja Lasso De La Vega Gayán que finalizó pasando el cuero al Catalán llamado Marc Gual y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival saco una falta golpeando al esférico con contundencia con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras pitar Un Máximo Castigo el Trencilla Castellano-Manchego Díaz De Mera por derribar un adversario dentro del área al Andaluz Apellidado Matos, la pena máxima la tiró el Madrileño Ivi, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-2, tras un balón que quedó suelto y un contrincante lo aprovechó para golpearlo con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Onubense llamado Curro Sánchez, golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte tras varios rebotes el cuero le rebotó a un rival, lo que propició a que entrara en el marco, en forma de anécdota os tengo que decir que el Árbitro Castellano-Manchego Díez De Meca expulsó al Sevillano Técnico De Porteros Apellidado Silva por protestar, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro Filial Va Clasificado en La Categoría De Plata De Fútbol Español en La Posición Número 9 en Solitario con 53 Puntos a falta de Un Encuentro que se jugará esta tarde en Elche a partir de las 18:00 horas entre catalanes y ilicitanos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Sevilla nuestro Filial sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en Asturias a un conjunto asturiano, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 28 de Mayo de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario