domingo, 21 de mayo de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y De MOTOGP que se han celebrado esta Jornada Dominical en Francia, en dónde ganaron Dos Españoles, os pondré el nombre de los ganadores, os hablaré sobre lo acontecido, les dedicaré las victorias españolas A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 11:00 horas en Francia ganó La Carrera De Motos De MOTO3 el Español Joan Mir Y a partir de las 14:00 horas ganó La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Maverick Viñales.

Joan Mir gana Carrera De MOTO3.

JOAN MIR GANA EN MOTO3 EN LEMANS, TERCERA VICTORIA DEL AÑO.

El Español Joan Mir (HONDA) se ha adjudicado la victoria, Tercera Del Año en MOTO3 en el Gran Premio De Francia Del Mundial De Motociclismo en una accidentada carrera que se tuvo que volver a iniciar después de que unos veinte pilotos se fueran al suelo.

Junto a Mir en el Podio acabaron Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA) y Fabio de Giannantonio (HONDA).

Con el Cuarto triunfo de su carrera Mir afianza su liderato en el Mundial De Motociclismo, con 34 Puntos de ventaja sobre el Italiano Romano Fenati (HONDA).  Canet, tras haber vencido en Jerez, vuelve a subirse al cajón y se queda a 36 Puntos Del Líder Del Campeonato.

Viñales se impone en MOTOGP.

MAVERICK VIÑALES GANA EN LEMANS Y ES NUEVO LÍDER DE MOTOGP.

El Español Maverick Viñales se ha adjudicado el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Francia De MOTOGP tras aguantar el acoso de su compañero de equipo en YAMAHA, Valentino Rossi, que se fue al suelo en una emocionante última vuelta.

El hasta este Domingo Líder Del Mundial De Motociclismo se fue a por la victoria en una carrera comandada desde el inicio por Maverick Viñales, llegó a adelantarle, pero en el intercambio de pasadas se fue al suelo.

Eso le dio el Segundo Puesto al Francés Johan Zarco, y el Tercero al Español Dani Pedrosa, más conocido en Su Casa a La Hora De Almorzar, como Daniel Pedrosa, Marc Márquez se cayó al suelo a falta De Once Vueltas.  Viñales es el Nuevo Líder Del Mundial De Motociclismo De MOTOGP.

Os tengo que contar, que tanto por la mañana, como por la tarde, al Sonar en Dos Ocasiones El Himno Nacional en Honor a nuestros Compatriotas no me pude poner más firme que una vela, porque estaba haciendo otras cosas que me impidieron que lo hiciera.

Las victorias españolas logradas en Francia se las dedico A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, goza con ellas, sin ningún tipo de dudas mereces este dedicatoria, eso es una realidad pura y dura, un fuerte abrazo Monstruo.

En conclusión, que tanto Joan Mir, como Maverick Viñales lo han bordado esta Jornada Dominical en Francia ganando convenciendo, eso es cierto, espero y deseo continuar escribiendo en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión sobre Las Victorias Españolas que logren Los Moteros Españoles, vamos a día de hoy de maravilla, como vivir en Sevilla, sin más que comentaros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 21 de Mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario