lunes, 8 de mayo de 2017

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Domingo 7 de Mayo de 2017.  Duodécima Y Última Corrida Del Ciclo Continuado.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Miura, en el tipo, ovacionados varios de salida, de juego variado, algunos flojos, muy bueno el 5º.

ANTONIO NAZARÉ, de morado y oro.  Media y ocho descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada tendida y cuatro descabellos (Saludos).

PEPE MORAL, de grana y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada desprendida (Oreja Con Petición De La Segunda, Dos Vueltas Al Ruedo Y Bronca A La Presidenta).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas.

ESAÚ FERNÁNDEZ, de verde y oro.  Estocada delantera (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue entretenida y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Diestro Sevillano PEPE MORAL cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Diestro Sevillano PEPE MORAL cortó Una Oreja Con Petición De La Segunda Y dio Dos Vueltas Al Ruedo Con Bronca A La Presidenta, sumando al Apéndice que cortó anteriormente sumó Dos Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Sevillano ANTONIO NAZARÉ Y el Torero Sevillano ESAÚ FERNÁNDEZ, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Sevillano PEPE MORAL, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, el Serial Sevillano ha sido bueno Y para esta Humilde Ser que os escribe el Triunfador De La FERIA DE ABRIL ha sido el Peruano ANDRÉS ROCA REY, él ha sido el Único en cortar Dos Orejas A Un Toro Bravo, esta Humilde Persona que os escribe escribirá sobre el Mundo De La Tauromaquia en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión cuando comience en unos días en La Villa De Madrid La FERIA DE SAN ISIDRO, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 8 de Mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario