domingo, 7 de mayo de 2017

MOTO3, MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO3, De MOTO2 Y De MOTOGP, que se han celebrado esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España, La Carrera De Motos De MOTO3 se celebró a partir de las 11:00 horas, La Carrera De Motos De MOTO2 se  celebró a partir de las 12:20 horas Y La Carrera De Motos De MOTOGP se celebró a partir de las 14:00 horas, dónde ganaron Las Carreras De Motos 3 Españoles, os diré quiénes ganaron y os hablaré de cada Una De Estas Carreras De Motos, las victorias de los moteros españoles se lo dedicaré a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Canet gana Carrera De MOTO3.

CANET GANA LA CARRERA DE MOTO3 EN LA ÚLTIMA CURVA.

El Valenciano Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0'0 HONDA) consiguió su primer triunfo en grandes premios, una victoria de astucia, en la última curva de la última vuelta Del Gran Premio De España Del Mundial De Motociclismo De MOTO3 que se disputó en Jerez De La Frontera.

Canet venció por delante del Italino Romano Fenati Y Del Español Joan Mir, que continúa líder Del Campeonato Del Mundo con nueve puntos de ventaja sobre Fenati y quince respecto al Madrileño Jorge Martín.

En la última vuelta, Fenati Y Mir entraron en una lucha por liderar la prueba, adelantándose mutuamente, pero Canet aprovechó la pugna para colarse en la curva final y ganar la carrera.

Alex Márquez vence en MOTO2.

ALEZ MÁRQUEZ GANA EN JEREZ SU PRIMERA CARRERA EN MOTO2.

El Catalán Alex Márquez (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX) ganó con autoridad su primer Gran Premio De MOTO2 al imponerse en la carrera disputada en el Circuito De Jerez, después de que su propio compañero Italiano Franco Morbidelli se fuese al suelo en el noveno giro.

Segundo fue el Italiano Francesco Bagnaia (KALEX) y tercero el Portugués Miguel Oliviera (KTM).

En el Campeonato Del Mundo Morbidelli sigue siendo el líder (75 Puntos) con el Suizo Thomas Luthi a Once Puntos (64), el Portugués Miguel Oliveira tercero con 59 Puntos y el Español Alex Márquez cuarto con 49 Puntos.

Pedrosa gana el Gran Premio De España.

DANI PEDROSA GANA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA.

El Español Dani Pedrosa (REPSOL HONDA RC 213 V) más conocido en su casa a la hora de comer como Daniel Pedrosa aguantó a la perfección la presión a la que le sometió su propio compañero Catalán Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) en el tramo final Del Gran Premio De España Del Mundial De Motociclismo De MOTOGP, que se disputó esta Jornada Dominical en el Circuito De Jerez y que registró un podio íntegramente español con el Balear Jorge Lorenzo (DUCATI) tercero.

La primera carrera del mundial en el Viejo Continente vivió los peores momentos de los pilotos De YAMAHA, que no pudieron pasar del Sexto Puesto Del Catalán Apellidado Viñales y Del Décimo Del Italiano Valentino Rossi, con 59 Puntos y el Español Alex Márquez Y el Francés Johann Zarco terminó en la cuarta posición.

Al Sonar el Himno Nacional en 3 Ocasiones en Honor a nuestros compatriotas no me pude poner más firme que una vela en ningún momento, ya que estaba en otros menesteres.

Las victorias de los moteros españoles esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son todas tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, goza con ellas, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que nuestros moteros españoles lo han bordado esta Jornada Dominical en nuestra piel de toro, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que ellos continúen ganando para escribir gustoso sobre ellos en Mi Blog Personal Titulad Un Fiel De Nervión, que grandes sois, eso es así, una realidad pura y dura, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 7 de Abril de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario