lunes, 17 de abril de 2017

VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 16:15 horas ante una escuadra valenciana en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 21 de Abril de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a un conjunto granadino.

VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato, Enzo Pérez, Parejo (Santi Mina, Minuto 87), Carlos Soler, Orellana (Nani, Minuto 80), Zaza y Munir (Cancelo, Minuto 73).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Franco Vázquez (Montoya, Minuto 82), Vitolo (Jovetic, Minuto 15) y Correa.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Su principal error fue dejar sin sanción una salida Del Cancerbero Brasileño llamado Diego Alves en la que hace falta al Francés Apellidado N'Zonzi y toca el balón con la mano fuera del área.  Amonestó al Argentino llamado Jorge Luis Sampaoli en el Minuto 71 por protestar esa jugada.

TARJETAS:  Amarillas:  Lato, Minuto 22, Enzo Pérez, Minuto 30, Carlos Soler, Minuto 49, Jovetic, Minuto 65 e Iborra, Minuto 70.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  Grandiosa Parada Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico al Chileno Orellana tras error Del Guanche Vitolo.

Minuto 17:  El Montenegrino Apellidado Jovetic estrella el balón en el poste cuando estaba solo delante Del Cancerbero Brasileño llamado Diego Alves.

Minuto 25:  El Brasileño llamado Mariano Ferreira saca debajo de los palos un cabezazo Del Madrileño Munir.

Minuto 61:  Opción Del Montenegrino Apellidado Jovetic en un centro lateral Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

Minuto 63:  El Argentino Apellidado Correa estrella su remate en el Cancerbero Brasileño llamado Diego Alves.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima segunda jornada de La Liga Santander, Mestalla, 36.742 espectadores.  El Sevillano Apellidado Marchena saltó al césped en los prolegómenos Del Encuentro para ser homenajeado por el club valenciano.  Formado en las categorías inferiores Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, el Sevillano Marchena llegó al VALENCIA C.F. en 2.001 tras haber jugado un año en el BENFICA Portugués.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 16:15 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte el Montenegrino Apellidado Jovetic, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Leonés González González no quiso expulsar al Cancerbero Local por darle al balón claramente fuera del área con las manos, el reglamento dice que se debe señalar falta y expulsar al infractor, muy mal por el que pitaba, eso es una realidad pura y dura, poco después el Árbitro Castellano-Leonés González González acertó al anular un gol a un rival, por darle éste previamente al balón con la mano antes de disparar al esférico con la pierna izquierda, ahí el que pitó acertó de pleno, eso es así y no puede ser de otra forma, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 62 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en Valencia, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Viernes 21 de Abril de 2.017 a partir de las 21:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 17 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario