domingo, 23 de abril de 2017

MONTE-CARLO ROLEX MASTERS 1.000

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del MONTE-CARLO ROLEX MASTERS 1.000, que han jugado en el Principado De Mónaco Dos Españoles esta Jornada Dominical alrededor de las 14:30 horas, os diré que Españoles jugaron, que Español ganó, en cuántas Mangas lo logró, cuántos minutos duró y os sacaré una conclusión.

Esta tarde alrededor de las 14:30 horas en La Final Del MONTE-CARLO ROLEX MASTERS 1.000, ganó en Dos Mangas el Balear Rafael Nadal al Catalán Albert Ramos tras 76 Minutos De Juego, concluyó así:  6-1 Y 6-3, sin lugar a duda alguna El Rey De La Tierra Batida llamado Rafael Nadal Parera ha sido el mejor esta Jornada Dominical, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que este Tenista Balear sigue bordándolo con La Raqueta en su mano izquierda y ya tiene otro Trofeo en su poder, con este que logró esta tarde en el Principado De Mónaco ya lleva 10, Una Matrícula De Honor Hecha Torneo, que grande eres Rafael, eso es una verdad como un templo, espero y deseo, que sigas ganando Torneos sobre La Tierra Batida, sin lugar a duda alguna Tú eres El Rey De La Tierra Batida, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 23 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario