domingo, 9 de abril de 2017

SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza A Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Valencia a un conjunto valenciano y eso será con exactitud el Domingo De Resurrección 16 De Abril De 2.017 a partir de las 16:15 horas.

SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja, Mercado, Escudero, Kranevitter, N'Zonzi (Iborra, Minuto 73), Franco Vázquez (Lenglet, Minuto 76), Correa (Ben Yedder, Minuto 65), Sarabia y Jovetic.

R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA:  Lux, Juanfran (Laure, Minuto 12), Arribas, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Marlos Moreno (Ola John, Minuto 58), Colak (Andone, Minuto 72, Kakuta y Joselu.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Salvo la voluntariedad o no de una mano Del Argentino llamado Franco Vázquez dentro del área, no tuvo mayores problemas.


TARJETAS:  Amarillas:  Luisinho, Minuto 26, Escudero, Minuto 27, Kranevitter, Minnuto 45, Arribas, Minuto 60, Jovetic, Minuto 67 y Joselu, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Segundo 55:  El Montenegrino Apellidado Jovetic golpea con la derecha un pase Del Francés Apellidado N'Zonzi tras jugada Del Argentino Apellidado Correa.

1-1.  Minuto 4:  El Francés Kakuta cruza con la izquierda tras un balón mal defendido por el Argentino Apellidado Pareja.

2-1.  Minuto 9:  El Madrileño Apellidado Sarabia empuja con la derecha un rechace Del Cancerbero Argentino Lux a tiro Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

2-2.  Minuto 25:  El Francés Kakuta lanza una falta al borde del área tras mano Del Argentino Apellidado Pareja.

3-2.  Minuto 32:  El Argentino Apellidado Correa peina una falta sacada por el Madrileño Apellidado Sarabia.

4-2.  Minuto 88:  El Francés Apellidado Ben Yedder pica con el exterior del pie zurdo tras un gran control.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima primera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.022 espectadores Y entre todos ellos estaban Vanessa Pérez Alanís, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto gallego fue magnífico, ya que lo ganó divirtiendo al respetable que acudió a verlo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - R.C. DEPORTIVO 2, en los primeros instantes de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un maravilloso pase Del Francés Apellidado N'Zonzi hacia el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras una jugada personal muy acertada por parte de un rival y éste la finalizó golpeando al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pasados unos minutos llegó el 2-1, fue tras un duro disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero, que golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que provocó que lo rechazara el Cancerbero Visitante y el cuero llegó al Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, mediada La Primera Parte llegó el 2-2, fue tras una falta que sacó con maestría un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-2, fue tras una falta sacada por el Madrileño Apellidado Sarabia, que golpeó al cuero con la pierna izquierda y el Argentino Apellidado Correa peinó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Argentino llamado Franco Vázquez golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-2 definitivo, fue tras una falta que sacó el Vallisoletano Apellidado Escudero, que golpeó al balón con la pierna izquierda y el Francés Apellidado Ben Yedder lo controló maravillosamente y éste con sutileza golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, que satisfecho estoy con esta victoria sevillana, esa es la verdad, tras vencer en estos momentos que oso escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 61 Puntos.

La victoria andaluza se la dedico A Una Pareja Que Siente en Blanco Y Rojo formada por La Nazarena llamada Vanessa Pérez Alanís Y por el Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, este triunfo es todo vuestro y no hay nadie que os lo pueda quitar, gozar con él, merecéis sobradamente esta dedicatoria, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras salir ayer victoriosa en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Valencia a una escuadra valenciana y eso será con exactitud el Domingo De Resurrección 16 De Abril De 2.017 a partir de las 16:15 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo De Ramos 9 De Abril De 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario