domingo, 23 de abril de 2017

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP en el Gran Premio De Las Américas Del Mundial De Motociclismo que se celebró esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas en el Circuito De Austin, en dónde ganó un español, hablaré sobre lo acontecido en el Continente Americano, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTOGP:  El Español Apellidado Márquez gana en el Circuito De Austin.

EL CATALÁN LLAMADO MARC MÁRQUEZ GANA GRAN PREMIO EN EL CIRCUITO DE AUSTIN DE MOTO GP.

El Español llamado Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) sumó su quinta victoria consecutiva en el Gran Premio De Las Américas en el Circuito De Austin y la primera de la temporada 2.017.  Le acompañaron en el Podio el Italiano llamado Valentino Rossi, 2º y el Español llamado Daniel Pedrosa Ramal, más conocido por el Mundo Motero como Dani Pedrosa 3º.

La victoria permite al Catalán Apellidado Márquez ascender de la 8ª a las 3ª Plaza Del Campeonato Del Mundo De Motociclismo, en el que ahora es Líder el Italiano llamado Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1) frente al Español llamado Maverick Viñales Ruiz, más conocido por el Mundo Motero como Maverick Viñales (YAMAHA YZR M1).´

Cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Catalán llamado Marc Márquez no me pude poner más firme que una vela no me pude poner más firme que una vela porque estaba viendo Un Partido De Fútbol entre catalanes y madrileños.

El Catalán Apellidado Viñales se fue por los suelos en la curva 17 de la segunda vuelta.  El Balear Apellidado Lorenzo concluyó en Novena Posición.

La  victoria de nuestro compatriota Marc Márquez se la dedico a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro el Motero, esta victoria española es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo Monstruo.

En conclusión, que el Catalán llamado Marc Márquez lo ha bordado esta noche en tierras americanas, muy bien por él, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 23 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario