viernes, 3 de marzo de 2017

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:30 horas ante una escuadra vizcaína en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Vitoria este Lunes 6 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas a un conjunto vitoriano.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Mercado, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nasri, Vietto (Montoya, Minuto 78), Jovetic (Ben Yedder, Minuto 78) y Correa (Franco Vázquez, Minuto 62).

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Bóveda (Susaeta, Minuto 69), Yeray, Etxeita, Saborit, San José, Beñat (Iturraspe, Minuto 61), Lekue, Raúl García, Muniain (Villalibre, Minuto 84) y Williams.

ÁRBITRO:  Ocón Arraiz (Riojano).  Empezó bien con el ingenuo derribo Del Vizcaíno Etxeita al Argentino Apellidado Vietto y dejó jugar en numerosos contactos, pero en el tramo final del encuentro cambió de estilo.  Dejó sin sancionar un penalti Del Catalán Saborit al Argentino Apellidado Montoya en los instantes finales del enfrentamiento.

TARJETAS:  Amarillas:  Jovetic, Minuto 37, Mariano Ferreira, Minuto 69, Susaeta, Minuto 70, Mercado, Minuto 75, Nasri, Minuto 84, Correa, Minuto 90, estaba en el Banquillo, Etxeita, Minuto 92 y Kranevitter, Minuto 92.

GOL:

1-0.  Minuto 14:  El Valenciano Apellidado Iborra remacha con la derecha el rechace de un penalti Del Cancerbero Navarro Iraizoz al Montenegrino Apellidado Jovetic después de un derribo Del Vizcaíno Etxeita al Argentino Apellidado Vietto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 9:  Doble ocasión Del Montenegrino Apellidado Jovetic Y el Argentino Apellidado Correa tras un centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

Minuto 26:  Cabezazo Del Navarro Raúl García al poste.

Minuto 32:  Magnífica salida Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico ante el Catalán Saborit.

Minuto 61:  El Portero Sevillano llamado Sergio Rico se luce en tiro Del Navarro Raúl García.

Minuto 65:  Cabezazo Del Argentino Apellidado Vietto con todo a favor.

Minuto 93:  El  Francés Apellidado Ben Yedder no puede culminar una contra en la que arrancó en solitario.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima quinta jornada disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.012 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo en Trencilla Riojano Ocón Arraiz por derribar dentro del área un rival al Argentino Apellidado Vietto, la pena máxima la tiró el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y el Cancerbero Visitante la despejó con la pierna izquierda, lo que aprovechó muy astutamente el Valenciano Apellidado Iborra para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte un adversario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Tercera Posición en Solitario con 55 Puntos, que contento estoy por vencer aunque fuera con justeza, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras salir ayer victoriosa en La Ciudad Hispalense en estos instantes que os escribo con agrado os digo, que nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en Vitoria este Lunes 6 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra vitoriana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 3 de Marzo de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario