lunes, 13 de marzo de 2017

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Inglaterra a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano Ferreira, Lenglet, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri, Correa, Ganso, Jovetic y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Rami, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Vitolo, Nasri, Jovetic y Ben Yedder.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Martes 14 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas en el Reino Unido a un conjunto inglés, para demostrarle a los ingleses ganándole en el terreno de juego, que Gibraltar es Español, con Monos o Sin Monos en el Peñón Y que Yo lo vea como gana en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, esa es la verdad, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 13 de Marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario