domingo, 26 de marzo de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Las Carreras De Motos Del Mundial De Motociclismo celebrado en Catar en el Circuito Internacional De Losail, La Carrera De MOTO3 se disputó a partir de las 17:00 horas y la ganó Un Español Y La Carrera De MOTOGP se disputó a partir de las 20:45 horas y la ganó Otro Español, en este texto conoceréis a Los Ganadores Españoles, le dedicaré las victorias españolas a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

 El Balear llamado Joan Mir, victoria en MOTO3.

JOAN MIR GANA EL GRAN PREMIO DE CATAR DE MOTO3.

El Español Joan Mir (HONDA) se adjudicó este Domingo Del Mundial De Motociclissmo 2.017 en el Gran Premio De Catar, disputado en el Circuito Internacional De Losail, y logró así el Segundo Triunfo de su carrera al imponerse en un disputado duelo al Británico John McPhee (HONDA), 2 º, y Jorge Martín (HONDA), Tercero.

Jorge Martín, el "poleman" cedió pronto el testigo a Mir y Albert Arenas se fue al suelo en la cuarta vuelta.

Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0,0) fue Cuarto, Marcos Ramírez (KTM) terminó Noveno, y María Herrera (KTM) concluyó en Vigésima Primera Posición.

MOTOGP:  Victoria Del Catalán Apellidado Viñales.

EL CATALÁN LLAMADO MAVERICK VIÑALES GANA LA CARRERA DE MOTOGP.

Maverick Viñales (YAMAHA) se adjudicó su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio De Catar De MOTOGP en el Circuito De Losail por delante de los italianos Andrea Dovizioso (DUCATI) y Valentino Rossi (YAMAHA).

Marc Márquez en La Cuarta Plaza por delante de su compañero en REPSOL HONDA Dani Pedrosa y de Aleix Espargaró.

Una vez más la mala suerte quiso que la lluvia, que no apareció en ninguna de las anteriores carreras, lo hiciese en la de MOTOGP, que vio retrasada su Salida hasta en dos ocasiones, pero al final se procedió a realizar la misma con dos vueltas menos de recorrido.

Las Victorias Españolas Del Balear Joan Mir Y Del Catalán MAVERICK VIÑALES esta Humilde Persona se la dedica a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son toda tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, goza con ellas, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que el Balear JOAN MIR Y el Catalán MAVERICK VIÑALES lo han bordado ganando esta Jornada Dominical, en Honor Al Balear Joan Mir no me pude poner más firme que una vela al Sonar el Himno Nacional porque estaba viendo ganar al Único Filial que hay en La Categoría De Plata Del Fútbol Español, la verdad sea dicha, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Catalán Maverick Viñales, este Humilde Ser se puso más firme que una vela, esa es la verdad, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 26 de Marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario