lunes, 20 de marzo de 2017

ATLÉTICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 16:15 horas ante una escuadra colchonera, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España la semana que viene a un conjunto asturiano y eso será con exactitud el Domingo 2 de Abril de 2.017 a partir de las 12:00 horas.

ATLETICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Vrsaljko (Juanfran, Minuto 2), Savic, Godín, Filipe Luis, Yannick Carrasco (Gaitán, Minuto 83), Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, Minuto 63).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Rami. Lenglet (Jovetic, Minuto 46), Mariano Ferreira, N'Zonzi, Escudero, Sarabia (Iborra, Minuto 64), Vitolo, Nasri e Ben Yedder (Correa, Minuto 64).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  No tuvo el menor problema para llevar el juego y tampoco se los buscó.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 23, Filipe Luis, Minuto 40, Sarabia, Minuto 47, Yannick Carrasco, Minuto 55, Mercado, Minuto 60, Godín, Minuto 66 y Fernando Torres, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 37:  El Uruguayo Godín cabecea en solitario una falta lateral lanzada por el Francés Griezmann mientras el Madrileño Apellidado Sarabia rompe el fuera de juego.

2-0.  Minuto 61:  El Francés Griezmann transforma de forma magistral una falta Del Argentino Apellidado Mercado sobre el Francés Gameiro.

3-0.  Minuto 77:  El Madrileño Koke empuja en solitario un balón rechazado por el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tras una internada Del Alicantino Juanfran.

3-1.  Minuto 85:  El Argentino Apellidado Correa culmina con la derecha una contra tras driblar al Montenegrino Savic.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima octava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Vicente Calderón ante 49.831 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirad club en Madrid a partir de las 16:15 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo acabó perdiendo ofreciendo una mala imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó al balón con la pierna izquierda y un compañero suyo en solitario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por un contrincante y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero y tras dar en él se coló en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una jugada de un rival, que centró y el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico lo rechazó y un adversario muy astuto lo aprovechó para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1 definitivo, fue tras una gran jugada personal Del Argentino Apellidado Correa Y Su Sabio Ser la finalizó golpeando a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Portero Local propició a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota ante un rival directo en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 57 Puntos, hay que poner pie en pared, trabajar en los entrenamientos para poder conseguir una victoria en el siguiente Enfrentamiento.

En conclusión, que tras caer ayer en tierras de chotis, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ello no le quedara otra que ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a una escuadra asturiana y eso será con exactitud el Domingo 2 de Abril de 2.017 a partir de las 12:00 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 20 de Marzo de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada