lunes, 25 de julio de 2016

SV SANDHAUSEN 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Encuentro Amigable que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 17:00 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que pitó, a quién amonestó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 28 de Julio de 2.016 en Alemania a partir de las 19:30 horas a un conjunto alemán.


SV SANDHAUSEN 1 - SEVILLA F.C. 2.


SV SANDHAUSEN:  Knaller;  Klingmann, Kister, Gordon, Paqarada;  Pledi, Linsmayer, Kulovits, Vollmann;  Vunguidica y Wooten.  También jugaron:  Hiegl, Karl, Knipping, Rossbach, Sukuta-Pasu y Thiede.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Mariano Ferreira (Coke, Minuto 68), Pareja (Escudero, Minuto 46), Carriço, Kolodziejczak (Diego González, Minuto 77);  Kranevitter (Iborra, Minuto 68);  Vitolo (Correa, Minuto 61), N'Zonzi, Franco Vázquez (Borja Lasso de la Vega Gayán, Minuto 86), Konoplyanka (Juan Muñoz, Minuto 71);  y Sarabia.


GOLES:  1-0. Minuto 11:  El Alemán Wooten.  1-1.  Minuto 41:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka.  1-2.  Minuto 81:  El Madrileño Apellidado Sarabia.


ÁRBITRO:  Daniel Schlager (Alemán).  Amonestó Al Alemán Paqarada.


INCIDENCIAS:  Unos 4.500 espectadores en el Hardtwaldstadion De Sandhausen.


El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 17:00 horas ante un conjunto alemán fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo ganó con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SV SANDHAUSEN 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un clamoroso error Del Cancerbero Sevillano Sergio Rico, que le dio tontamente el cuero a un adversario y éste lo aprovechó gustoso para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras derribar un contrincante dentro del área al Guanche Vitolo, lo que propició que el Trencilla Alemán Daniel Schlager señalara una pena máxima, el máximo castigo lo tiró el Ucraniano Konoplyanka y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, que satisfecho estoy con esta victoria andaluza, esa es la verdad, tras esta victoria incierta nuestro equipo del alma tiene que continuar trabajando en los entrenamientos en Alemania esta semana, todo sea para seguir mejorando.


En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en Alemania, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar este Jueves 28 de Julio de 2.016 en tierras alemanas a partir de las 19:30 horas a una escuadra alemana, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Lunes 25 de Julio de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario