jueves, 14 de julio de 2016

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN FERMÍN


PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Miércoles 13 de Julio de 2016.  Novena Del Serial Navarro.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Núñez Del Cuvillo, desiguales de presentación y juego, el mejor fue el 4 º;  el peor, el 6 º.


SEBASTIÁN CASTELLA, de grana y oro.  Media tendida y descabello (Silencio).  En el Cuarto, media y descabello.  Aviso (Oreja).


MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde hoja y oro.  Pinchazo, media trasera y dos descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Saludos).


ANDRÉS ROCA REY, de azul marino y oro.  Espadazo delanterillo.  Aviso (Dos Orejas).  En el Sexto, media y descabello (Palmas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.


La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue fantástica y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Dos Orejas Tras Aviso, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA cortó Una Oreja Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA se fue vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue fantástico Y el que estuvo mejor de los que actuaron sin ningún tipo de dudas fue el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN acabe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los  Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario