viernes, 29 de julio de 2016

MAINZ 05 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Encuentro Amigable que jugó ayer nuestra amada entidad en Maguncia a partir de las 19:30 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, el que lo pitó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Hamburgo a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir, que es La Hora De La Siesta a un conjunto alemán.


MAINZ 05 0 - SEVILLA F.C. 1.


MAINZ 05:  Lössi (Curci, Minuto 46), Donati (Bengtsson, Minuto 58), Bell (Gbamin, Minuto 58), Balogun (Hack, Minuto 58), Brosinki (Bussman, Minuto 58), De Blasis (Clemens, Minuto 58), Serdar (Frei, Minuto 58), José Rodríguez (Bungert, Minuto 58), Jairo Samperio (Onisiwo, Minuto 46);  Halimi (Klement, Minuto 58) y Jhon Córdoba (Yoshinori Muto, Minuto 46).


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Coke (Mariano Ferreira, Minuto 64), Carriço (Diego González, Minuto 86), Kolodziejczak, Sergio Escudero Palomo, Kranevitter, Correa (Franco Vázquez, Minuto 64), N'Zonzi, Iborra (Sarabia, Minuto 64), Konoplyanka (Vitolo, Minuto 64);  y Gameiro.


GOL:  0-1.  Minuto 58:  El Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo.


ÁRBITRO:  Patrick Alt (Alemán).  Sin amonestaciones.


INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Bruchwegstadion ante unos 3.500 espectadores.  Antes Del Enfrentamiento cayó un importante aguacero.


El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Maguncia a partir de las 19:30 horas ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó dando una buena imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  MAINZ 05 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Gameiro golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 0-1 definitivo, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado N'Zonzi, que despejó un rival con la testa y el cuero llegó a un compañero suyo y éste despejó el esférico con la cabeza, lo que propició a que llegara al Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo y éste golpeó magníficamente al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima de nuestro equipo del alma esta Humilde Persona que os escribe está satisfecha a día de hoy, eso es así, real como la vida misma.


En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo en Maguncia, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en Alemania esta Jornada Sabatina a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir, que es La Hora De La Siesta a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Domicilio gracias a la amabilidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Viernes 29 de Julio de 2016.











No hay comentarios:

Publicar un comentario