miércoles, 6 de julio de 2016

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERRMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN FERMÍN


PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Martes 5 de Julio de 2016.  Primera Del Serial Navarro.  Casi lleno.  Novillos De El Parralejo, bien presentados y nobles en general.


JAVIER MARÍN, de azul noche y oro.  Pinchazo y media tendida.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, estocada atravesada.  Aviso (Oreja).


LUIS DAVID ADAME, de grana y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada desprendida en la suerte de recibir (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.


ANDY YOUNES, de malva y oro.  Pinchazo, estocada y cuatro descabellos (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).


La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue entretenida y destaco de ella, que en el Primer Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Director De Lidia Navarro JAVIER MARÍN dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Mexicano LUIS DAVID ADAME cortó Una Oreja, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Director De Lidia Navarro JAVIER MARÍN cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero Mexicano LUIS DAVID ADAME cortó Dos Orejas, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Novillero Francés ANDY YOUNES, se fue vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna fue el Novillero Mexicano LUIS MIGUEL ADAME, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Navarro JAVIER MARÍN, Su Sabia Persona tras escuchar un aviso tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está este Humilde Ser que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Miércoles 6 de Julio de 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario