domingo, 17 de julio de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde a partir de las 14:00 horas en el Circuito De Sachsenring en el Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Alemania, en dónde ganó Un Español, os pondré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.


Esta tarde en La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde a partir de las 14:00 horas en el Circuito De Sachsering en el  Gran Premio Del Mundial De Motociclismo De Alemania ha ganado el Español Marc Márquez, que iba montado en Una Moto HONDA, cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser esta Humilde Persona que os escribe, se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.


La victoria española este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, va por ti, goza con ella durante esta Jornada Dominical, un fuerte abrazo, eres un monstruo, nunca mejor dicho.


En conclusión,  que una vez más nuestro compatriota Marc Márquez lo ha bordado en Alemania subido en su Moto HONDA, eso es así, real como la vida misma, esa es la verdad, espero y deseo,  que Mar Márquez siga ganando, lo más importante es que gane Un Español, sea el que se Apellida Márquez, o sea el que se Apellida Pedrosa, la cuestión es que salga ganador Un Español, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que satisfecho estoy, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.


En Sevilla, a Domingo 17 de Julio de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario