martes, 4 de diciembre de 2012

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido que jugó ayer a partir de las 21:30 horas en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma ante una escuadra vallisoletana, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los que marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra, para ganar en Barcelona este Viernes 7 de Diciembre de 2012 a partir de las 21:30 horas.

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 2.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Rabello, minuto 28, Botía, Cala, Fernando Navarro, Maduro, Kondgbia, minuto 50, Medel, Jesús Navas, Reyes, Perotti, Álex Rubio, minuto 78 y Babá.

REAL VALLADOLID:  Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Peña, minuto 81, Marc Valiente, Balenziaga, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Sastre, minuto 74, Ebert, Óscar, Omar, Bueno, minuto 85 y Manucho.

ÁRBITRO:  Juan Antonio Teixeira Vitienes (cántabro).  En las jugadas claves acertó.

TARJETAS:  Roja:  Medel, Minuto 62.  Amarillas:  Rukavina, Minuto 11, Fernando Navarro, Minuto 42, Medel, Minuto 44, Cala, Minuto 53, Medel, Minuto 62, Ebert, Minuto 72, Dani Hernández, Minuto 80, Peña, Minuto 89, Bueno, Minuto 92 y Víctor Pérez, Minuto 95.

GOLES:

0-1.  Minuto 2:  Ebert.  Pérdida que sorprende a los medios centros mal escalonados, provoca la salida en falso de Cla y Ebert resuelve tras recibir de Óscar y recortar a Fernando Navarro.

0-2.  Minuto 12:  Óscar.  La fortuna se alía con el REAL VALLADOLID al impactar un disparo de Ebert en su compañero, al que se le queda el balón suelto y en solitario para picárselo a Diego López.

1-2.  Minuto 50:  Manucho, en propia puerta.  Saque de esquina que saca Reyes desde la izquierda y que el Delantero roza en el primer palo despistando a su Portero.

Incidencias:  Encuentro de La Decimocuarta Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 21.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Los Jugadores del SEVILLA F.C. lucieron brazalete negro en memoria del ex presidente Gabriel Rojas, fallecido el pasado Miércoles.  Antes del Choque hubo también Un Minuto De Silencio.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 21:30 horas fue disputado y lo peor de todo, pese a la disputa, es que lo perdió, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras disparar al esférico un adversario con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras golpear un rival con unas de sus piernas al cuero, éste rebotó en un compañero suyo y él se aprovechó para tirar al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período el Chileno Rabello, que llevaba sólo unos minutos en el terreno de juego, tiró a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte además de no tener fortuna, no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó el utrerano José Antonio Reyes y el cuero rebotó en la cabeza de un contrincante, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Trencilla expulsó al Chileno Medel por una doble amonestación, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 18 Puntos y así no puede seguir bajo ningún concepto y hay que poner pie en pared de una vez por todas, porque como continuemos por el camino que vamos, en lugar de mirar a los puestos altos, tendremos que mirar a los puestos bajos y eso yo no lo quiero ni pensar, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta decepcionante derrota por la mínima en que los goles que se marcaron todos los metieron los rivales, no nos queda otra que levantarnos y para levantarse, lo que tiene que hacer nuestro equipo del alma es ganar en  Barcelona este Viernes 7 de Diciembre de 2012 a partir de las 21:30 horas y que lo veamos como gana dónde creamos conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MARCA TV, que amables son, esa es la verdad, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 4 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario