viernes, 14 de diciembre de 2012

FIELES DE NERVIÓN

Señoras y Señores, esta mañana os escribo, porque hoy es Un Gran Día para esta Humilde Persona que os escribe, ya que nuestra amada entidad me ha invitado al Acto De FIELES DE NERVIÓN, que se celebrará esta tarde a partir de las 14:00 horas en Los Bajos De Fondo Del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, allí estarán los que llevan 25 años o más de Abonado Del Sevilla F.C. de forma ininterrumpida y yo estoy entre ellos, espero Vivir Un Gran Día De Sevillismo, en estos momentos que os escribo, me acuerdo de Mi Gran Progenitor que en la Gloria esté que se llamaba Alberto Fernández-Palacios Fernández De Bobadilla, él me sacó por primera vez el carnet del Sevilla F.C. cuando eramos Un Club De Fútbol en el Mes De Agosto Del Año 1981, gracias a él Soy Sevillista y estoy orgulloso de serlo, la verdad sea dicha.

En conclusión, que este Fiel De Nervión que os escribe, espera Vivir esta tarde Un Magnífico Acto De FIELES DE NERVIÓN a partir de las 14:00 horas y además os digo, que mañana a partir de las 22:00 horas nuestro equipo del alma tiene que ganar a la escuadra que venga a Sevilla proveniente De La Costa Del Sol, a por los costasoleños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 14 de Diciembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario