sábado, 8 de diciembre de 2012

R.C.D. ESPANYOL 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 21:30 horas dónde empató, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los que marcaron los goles, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Miércoles 12 de Diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en Palma De Mallorca.

R.C.D. ESPANYOL 2 - SEVILLA F.C. 2.

R.C.D. ESPANYOL:  Cristian Álvarez, Javi López, Héctor Moreno, Colotto, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Forlín, Rui Fonte, Simao, minuto 59, Verdú, Wakaso, Raúl Rodríguez, minuto 83, Stuani y Longo, minuto 68.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Coke, Fazio, Spahic, Manu Del Moral, minuto 81, Fernando Navarro, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Perotti, Rabello, minuto 71, Babá y Negredo, minuto 65.

ÁRBITRO:  Muñiz Fernández (asturiano).  Su actuación es el 'leitmotiv' de la crónica.

TARJETAS:  Roja:  Reyes, Minuto 39.  Amarillas:  Stuani, Minuto 22, Reyes, Minuto 33, Colotto, Minuto 37, Reyes, Minuto 39, Perotti, Minuto 39, Víctor Sánchez, Minuto 45, Fernando Navarro, Minuto 78, Wakaso, Minuto 79, Héctor Moreno, Minuto 87 y Negredo, Minuto 88.  También fueron apercibidos sin mostrar en ningún momento La Tarjeta Amarilla Los Dos Entrenadores, ya que a los Técnicos no se le pueden enseñar Tarjetas de ningún tipo, eso dice el reglamento.

GOLES:

1-0.  Minuto 12:  Verdú.  Fernando Navarro choca con Verdú al despejar un balón de cabeza, Muñiz pita penalti y el ex deportivista, marca 'a lo Panenka'.

1-1.  Minuto 24:  Rakitic.  Agarrón de Stuani a Kondogbia en el área.  Rakitic engaña a Cristian Álvarez desde los once metros.

2-1.  Minuto 60:  Simao.  Saque de esquina que bota el R.C.D. ESPANYOL desde la derecha, la pelota viaja al corazón del área pequeña, Diego López no sale y el portugués cabecea.  El Portero saca la mano contraria pero no puede despejar un manso balón.

2-2.  Minuto 91:  Negredo.  Pared del vallecano con Coke, que sirve un templado centro para que el Delantero Internacional cabecee con rabia a la red.

Incidencias:  Encuentro de La Decimoquinta Jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio De Cornellà-El Prat ante 16.712 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 21:30 horas en Barcelona fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  R.C.D. ESPANYOL 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de la Primera Parte el Trencilla señaló un máximo castigo a favor de los rivales por empujar dentro del área a un contrincante nuestro Lateral Izquierdo Fernando Navarro, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada la Primera Parte llegó el 1-1, fue tras señalar el Colegiado un máximo castigo a favor nuestra, por empujar dentro del área un rival a nuestro futbolista francés Kondogbia, la pena máxima la tiró el croata Rakitic, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período el Árbitro expulsó por Una Doble Amonestación al utrerano José Antonio Reyes y esa expulsión fue una tremenda equivocación por parte del que llevaba el Silbato, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival hacia otro compañero suyo y éste con su cabeza remató al esférico, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en la Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras un magnífico pase de nuestro Lateral Derecho Coke hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató con su cabeza al balón, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Décima Posición con 19 Puntos, a falta de Los Partidos que se jugarán hoy y pasado mañana y ellos son estos:  Esta Jornada Sabatina en Pamplona a partir de las 22:00 horas entre valencianos y navarros y pasado mañana en Madrid a partir de las 21:00 horas entre maños y madrileños.

En conclusión, que tras este empate, no nos queda otra que pensar en La Copa De S.M. El Rey, para ganar este Miércoles 12 de Diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en Palma De Mallorca y que yo lo vea como gana en Un Bar Del Centro Sevillano en que La Cerveza es su especialidad que se llama VIA BIRRA, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 8 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario