domingo, 16 de diciembre de 2012

SEVILLA F.C. 0 - MÁLAGA C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra malagueña, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los que marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar ese Jueves 20 de Diciembre de 2012 a partir de las 22:00 horas en San Sebastián.

SEEVILLA F.C. 0 - MÁLAGA C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Coke, Cicinho, minuto 56, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Reyes, minuto 56, Jesús Navas, Rakitic, Manu Del Moral, minuto 69, Perotti y Negredo.

MÁLAGA C.F.:  W.  Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, I.  Camacho, Iturra, S.  Sánchez, minuto 46, Joaquín, Saviola, minuto 71, Isco, Portillo, minuto 79, Eliseu y Santa Cruz.

ÁRBITRO:  Ayza Gámez (valenciano).  Buena actuación en líneas generales.

TARJETAS:  Roja:  Fazio, Minuto 69.  Amarillas:  Iturra, Minuto 34, Weligton, Minuto 36, Spahic, Minuto 58, Ignacio Camacho, Minuto 62 y Sergio Sánchez, Minuto 77.

GOLES:

0-1.  Minuto 49:  Demichelis.  Saque de esquina sacado por la izquierda a favor del MÁLAGA C.F., golpea al cuero Joaquín y Demichelis cabecea por encima de Negredo y Coke.

0-2.  Minuto 70:  Eliseu, de penalti.  Fazio derriba a Joaquín y Eliseu engaña a Diego López.

Incidencias:  Partido de La Decimosexta Jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante cerca de 25.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - MÁLAGA C.F. 2, en los primeros minutos de la Primera Parte, el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, mediado el Primer Período nuestro lateral izquierdo Fernando Navarro, tiró al esférico con su pierna izquierda y lo envió al travesaño, en los últimos minutos de la Primera Parte el Asistente le anuló un gol al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, por estar un compañero suyo en una posición antirreglamentaria, por lo que el disparo que hizo con una de sus piernas al cuero, lo llevó a que entrara en el fondo de la red, careció de validez, se puede decir, que en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario hacia otro compañero suyo y éste remató al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Segundo Período llegó el 0-2 definitivo, fue tras señalar una pena máxima el Trencilla por derribar a un adversario dentro del área el argentino Federico Fazio, lo que obligó al Colegiado a expulsarlo, al ser el último defensor, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte, lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta amarga derrota ante los malagueños yo cesaba al técnico Míchel y pondría a entrenar a los nuestros a Ramón Tejada, la Cantera al poder, esa es mi opinión, pero yo no decido, deciden las Personas que forman parte Del Consejo De Administración, estamos de mal en peor y en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La 13 Posición con 19 Puntos a Falta De Un Partido que se está jugando ahora mismo en Valencia entre madrileños y valencianos y en estos momentos que os estoy escribiendo está en el Descanso y va así:  VALENCIA C.F. 0 - RAYO VALLECANO 0.

En conclusión, que estoy cabizbajo con la derrota cosechada ayer y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en levantarnos, para ganar este Jueves 20 de Diciembre de 2012 a partir de las 22:00 horas en San Sebastián y que yo lo vea como gana en Mi Domicilio como Dios manda, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MARCATV, que amables son, la verdad sea dicha, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 16 de Diciembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario