jueves, 13 de diciembre de 2012

REAL MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 5

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Palma De Mallorca a partir de las 20:00 horas, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes De La Costa Del Sol.

REAL MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 5.

REAL MALLORCA:  Aouate, Nsue, Geromel, Conciençao, Bigas, minuto 46, Kevin, Martí, Fontás, Alfaro, Brandon, minuto 75, Giovani, Marc Fernández, Cristeto, minuto 46 y Arizmendi.

SEVILLA F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Javi Hevás,, minuto 66, Rakitic, Luna, minuto 52, Jesús Navas, Negredo, Reyes, minuto 46 y Manu Del Moral.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (aragonés).  Ecuánime en Un Encuentro sin decisiones difíciles.

TARJETAS:  Amarillas:  Manu Del Moral, Minuto 23, Geromel, Minuto 33, Fazio, Minuto 45 y Kevin, Minuto 59.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  Negredo.  Se anticipa en el área chica a Aouate en un saque de esquina botado por Rakitic.

0-2.  Minuto 18:  Negredo.  En segunda instancia, remata un gran pase interior de Manu Del Moral.

0-3.  Minuto 26:  Medel.  Culmina una contra que él empezó tras conducción  y pase de Jesús Navas.

0-4.  Minuto 47:  Botía.  Falta lateral botada por Reyes que toca de tacón Manu Del Moral y el central remata con la izquierda en el segundo palo.

0-5.  Minuto 85:  Luna.  Tras gran pase de Jesús Navas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 10:  Palop le saca un mano a mano a Arizmendi.

Minuto 46:  Palop detiene un penalti a Giovani.

Incidencias:  Encuentro De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Iberostar Estadi, con apenas 4.000 espectadores en una noche húmeda y fría.  Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia caída.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 20:00 horas en Palma De Mallorca fue memorable, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  REAL MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 5, en los primeros minutos de la Primera Parte nuestro Gran Cancerbero Andrés Palop Cervera hizo una gran parada al disparo que realizó un adversario con una de sus piernas evitando un gol, esa es la verdad, poco después llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic hacia e Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue  tras un magnífico pase del Jienense de Manu Del Moral hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeo a la pelota con una de su piernas y ella impactó con el Guardameta Local y el cuero llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, que golpeó el esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 0-3, fue tras un formidable pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el Chileno Medel y éste remató a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación el Trencilla señaló Un Máximo Castigo por agarrar dentro del área a un contrincante el Argentino Federico Fazio, la Pena Máxima la tiró un rival con su pierna izquierda y la paró nuestro Gran Portero Andrés Palop Cervera evitando el gol, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-4, fue tras una falta sacada por el Utrerano José Antonio Reyes, que desvió el Jienense Manu Del Moral y el cuero llegó al Murciano Botía, que disparó al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red y en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-5 definitivo, fue tras un fenomenal pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas hacia el Canterano natural de Pedrera llamado Antonio Luna y éste remató al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta grandiosa manita se puede decir, que estamos virtualmente Clasificados para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras esta magnífica manita que logró ayer nuestro admirado club que yo tuve la fortuna de presenciarla en Un Fantástico Bar Del Centro Sevillano que está a la vera de La Calle Santa Ángela De La Cruz que se llama VIA BIRRA y que su especialidad es la Cerveza y la Pizza Italiana, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en La Ciudad Hispalense a los que vendrán provenientes de Málaga este Sábado 15 de Diciembre de 2012 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, os puedo comentar, que así da gusto escribir Una Crónica, esa es la verdad, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 13 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario