viernes, 21 de diciembre de 2012

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 22:00 horas a la vera de La Playa de La Concha, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, los que marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda, os desearé unas Felices Fiestas en estos Días tan Entrañables y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Pamplona el Sábado 5 de Enero de 2013 a partir de las 22:00 horas.

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL SOCIEDAD:  Bravo,  C.  Martínez, Mikel González, Ínigo Martínez, De La Bella, Illarramendi, Vela, C.  Castro, minuto 85, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Zurutuza, minuto 66, Griezmann, Ifrán y Agirretxe.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Coke, Botía, Luna, minuto 88, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Reyes, Rabello, minuto 67, Manu Del Moral, Babá, minuto 81 y Negredo.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Casero y malo, como siempre, pero sin influir en el marcador final.

TARJETAS:  Roja:  Coke, Minuto 74.  Amarillas:  Spahic, Minuto 23, Íñigo Martínez, Minuto 37, Coke, Minuto 71, Coke, Minuto 74, Botía, Minuto 76, Fernando Navarro, Minuto 80 y Illarramendi, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  Vela.  Balón que le sirve Griezmann a Vela, habilitado y el mexicano marca.

1-1.  Minuto 49:  Medel.  Error de Bravo, Jesús Navas pasa hacia atrás, Reyes deja a Medel y derechazo de éste.

2-1.  Minuto 69:  De La Bella.  Balón perdido por Rabello, entra Carlos Martínez y su centro lo empuja al final De La Bella.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Decimoséptima Jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio De Anoeta y en él habían 19.318 espectadores.  El golfista Chema Olazábal hizo el saque de honor.

El Partido De Fútbol que jugaron ayer los nuestros a partir de las 22:00 horas en San Sebastián fue malo, ya que lo perdieron, quedó así:  REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, se puede decir, que en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un fantástico pase hacia atrás Del Crack De Los Palacios Jesús Navas, que dejó pasar entre sus piernas muy acertadamente el utrerano José Antonio Reyes y el cuero llegó al Chileno Medel y éste tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el utrerano José Antonio Reyes tiró al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, mediado el Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla expulsó por una doble amonestación a nuestro Lateral Derecho Coke, tras esta amarga derrota por la mínima lo que tienen que hacer las Personas que forman parte Del Consejo De Admistración De Mi Amada Entidad es cesar al técnico Míchel y como no se cese a este Hombre la nave se nos hunde, a día de hoy, en lugar de mirar hacia arriba tenemos que mirar hacia abajo, la verdad sea dicha, algo hay que hacer, yo pondría a entrenar a los nuestros a Ramón Tejada, la Cantera al poder, nunca mejor dicho, esa es mi opinión, en estos momentos que os escribo nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el 13 con 19 Puntos a falta De Un Partido que se jugará mañana en Bilbao a partir de las 22:00 horas entre vizcaínos y aragoneses.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os deseo a Todas las Lectoras y a Todos los Lectores Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense el año que viene a los que vendrán provenientes de Navarra y ese Día será el Sábado 5 de Enero de 2013 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como gana como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 21 de Diciembre de 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario