domingo, 15 de enero de 2012

Sevilla F.C. 0 - R.C.D. Espanyol 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribo, para hablaros sobre el empate sin goles que logró ayer nuestro club en Sevilla a las 18:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar a nuestro eterno rival en el Barrio de Heliópolis el Sábado 21 de Enero de 2012 a las 22:00 horas.

Sevilla F.C. 0 - R.C.D. Espanyol 0.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Luna, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 64, Manu Del Moral, Perotti, minuto 55, Reyes, Negredo y Kanouté, minuto 46.

R.C.D. Espanyol:  Casilla, Galán, Raúl Rodríguez, Forlín, Dídac, Javi López, C.  Gómez, minuto 86, Baena, Rui Forte, Albín, minuto 69, Verdú, Thievy, Weiss, minuto 52 y Álvaro Vázquez.

Árbitro:  Fernado Teixeira Vitienes (cántabro).  Correcto, no hubo jugadas polémicas y acertó mucho más que falló.

Tarjetas:  Amarillas:  Dídac, minuto 22, Forlín, minuto 33, Kanouté, minuto 75, Verdú, minuto 76 y Álvaro Vázquez, minuto 77.

Momentos Claves:

Minuto 16:  Reyes empala y el balón se va por poco.

Minuto 17:  Martín Cáceres se queda sólo tras un gran pase de Negredo y dispara al cuerpo de Casilla.

Minuto 28:  Gran Parada de Casilla a Manu Del Moral.

Minuto 33:  Oportunidad de Thievy, para Javi Varas.

Minuto 40:  Negredo falla un gol clarísimo en un pase de Reyes.

Minuto 57:  Disparo alto de Perotti con todo a favor tras un saque de banda.

Minuto 89:  Tiro de rosca de Reyes que sale alto por muy poco.

Minuto 92:  Galán remata algo un pase de Álvaro Vázquez.

Incidencias:  Encuentro de la decimonovena jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club en Sevilla a las 18:00 horas fue equilibrado, ya que se empató, quedó así:  Sevilla F.C. 0 - R.C.D. Espanyol 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras este empate sin goles nuestra equipo del alma va Clasificado en estos momentos que os escribo el Sexto con 25 Puntos, a falta de 3 Partidos que se jugarán entre esta tarde y esta noche, uno a las 18:00 horas en Bilbao entre el Athletic Club y el Levante U.D., otro en Gijón a las 19:45 horas entre el Real Sporting y el Málaga C.F. y el último de esta Jornada Dominical en Barcelona a las 21:30 horas entre el F.C. Barcelona y el Real Betis Balompié, espero que a las 18:00 horas en Bilbao concluya con un empate, que a las 19:45 horas en Gijón ganen los de la Sidra y que a las 21:30 horas en Barcelona no ganen los béticos, todo sea por permanecer en la Sexta Plaza.

En conclusión, que tras este empate sin goles, a día de hoy, nos hace falta una victoria como el comer y que mejor que ganemos en el Barrio De Heliópolis este Sábado 21 de Enero de 2012 a nuestro eterno rival a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la generosidad de Las Cámaras De La Sexta, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 15 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario