viernes, 27 de enero de 2012

La Red Blanca Y Roja

www.ivoox.com
Programa dedicado a los espacios en Internet que hablan del Sevilla: webs sevillistas, blogs personales… . Programa: Podcast La Red Blanca y Roja. Canal: La Red Blanca y Roja. Tiempo: 52:56. Subido 27/01 a las 20:03:42 1015344

Señoras y Señores, esta  tarde me han invitado al Programa De Sevilla F.C. Radio llamado La Red Blanca Y Roja, aquí os pongo el audio del mismo, gozar con él, espero y deseo que os guste y que a día de hoy os tengo que comentar, que sólo nos quedan 19 Finales, que son 57 Puntos en juego y los 3 Puntos primeros en juego se tienen que ganar pasado mañana a las 21:30 horas en Málaga, hay que vencer en La Costa Del Sol como sea y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+1, que amables son, la verdad sea dicha, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 27 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario