lunes, 9 de enero de 2012

Cajasol Banca Cívica 77 - C.A.I. Zaragoza 64

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró ayer el Cajasol Banca Cívica en el Pabellón Municipal De Deportes De San Pablo que yo tuve la fortuna de verla, ya que el os escribe tiene el abono del Cajasol Banca Cívica y mi número de abonado es el 4285, el triunfo se produjo a partir de las 12:30 horas, a continuación os pondré el resultado del Partido, los que jugaron, los Árbitros que pitaron, al que eliminaron los Colegiados por Cinco faltas personales, las incidencias, una pequeña crónica sobre La Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en  Galicia a las 12:30 horas.

Cajasol Banca Cívica 77 -  C.A.I. Zaragoza 64.

Cajasol Banca Cívica:  Calloway (7), English (9), Tepic (5), G.  Rubio (-) y Davis (17) -cinco inicial-, Triguero (2), Satoransky (2), Urtasun (6), Izquierdo (-), Jasen (14), Bogdanovic (15) y Sastre (-).

C.A.I. Zaragoza:  Van Rossom (5), Wright (19), Stefansson (11), Hettsheimeir (8) y Pasco (-) -cinco inicial-, Almanzán (-), Cabezas (6), Fontet (-), Toppert (-), Aguilar (12) y Archibald (3).

Árbitros:

Redondo, García Gónzalez y Sánchez-Mohedas.  Descalificado Guille Rubio por cinco faltas personales.

Incidencias:

Decimoquinta Jornada de La Liga Endesa.  Palacio De Los Deportes De San Pablo ante 4.700 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe y el Rey De La Comarca Del Aljarafe que se llama Jorge Corregidor Carmona.

El Partido que vi ganar yo ayer al Cajasol Banca Cívica a las 12:30 horas bajo el techo del Pabellón Municipal De Deportes De San Pablo fue buenísimo al ganar holgadamente con 13 Puntos de Diferencia a nuestro Favor, quedó así:  Cajasol Banca Cívica 77 - C.A.I. Zaragoza 64, el mejor del Encuentro fue un rival que anotó 19 Puntos que fue el máximo anotador de La Contienda y el se llama Wright, aunque no le sirvió de nada y el mejor del Cajasol Banca Cívica fue una vez más Davis que anotó nada más y nada menos que 17 Puntos, tras esta magnífica victoria el Cajasol Banca Cívica va Clasificado en La Liga Endesa el Sexto con 1133 Puntos a Favor y 1083 Puntos en Contra, muy bien por ellos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, tenemos que ganar este Domingo 15 de Enero de 2012 a las 12:30 horas en Galicia y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la generosidad de Las Cámaras De CanalSur2, que generosas son, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Aupa Cajasol, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario