viernes, 20 de enero de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para deciros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, las novedades de las misma con respecto a la Convocatoria Liguera anterior son los futbolistas de nuestro Filial Hiroshi y Luis Alberto, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese grito de guerra para lograr mañana una victoria en el Barrio De Heliópolis a partir de las 22:00 horas ante los que vestirán de verde y blanco, la verdad es que nos hace mucha falta, es una cuestión de necesidad, como se suele decir, como el comer, como el agua a una piscina, como darle de beber al sediento y como darle comida al hambriento.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Julián, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Luis Alberto, Reyes, Negredo e Hiroshi.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Fernando Navarro, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Jesús Navas, Reyes, Medel, Rakitic, Luna y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar como sea en el Barrio De Heliópolis a las 22:00 horas al Real Betis Balompié y que yo lo vea dónde crea oportuno gracias a la amabilidad de Las Cámaras De La Sexta, que amables son, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 20 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario