domingo, 22 de enero de 2012

Real Betis Balompié 1 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestra entidad a las 22:00 horas en el Barrio De Heliópolis en dónde empató, os pondré el resultado, los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que mostró, los goles que se marcaron, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la semana que viene en La Costa Del Sol.

Real Betis Balompié 1 - Sevilla F.C. 1.

Real Betis Balompié:  Casto, Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho, Juanma, Salva Sevilla, minuto 70, Beñat, J.  Molina, minuto 84, Iriney, J.  Montero, Pozuelo, minuto 50, Rubén Castro y Santa Cruz.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Fazio, F.  Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 60, Luna, Martín Cáceres, minuto 72, Reyes, Negredo y Hiroshi, minuto 84.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Tuvo muchas tablas en todo momento.

Tarjetas:  Roja:  Fazio, minuto 69.  Amarillas:  Iriney, minuto 18, Fazio, minuto 25, Isidoro, minuto 59, Fazio, minuto 69, Beñat, minuto 71, Nacho, minuto 78 y Rubén Castro, minuto 90.

Goles:

1-0.  Minuto 26:  Beñat. Falta de Fazio sobre Rubén Castro, Beñat golpea con el pie derecho para superar a la barrera y batir a un Javi Varas que no llega al balón.

1-1.  Minuto 41:  Negredo.  Apertura de Reyes hacia Jesús Navas y el centro del extremo lo remata Negredo completamente en solitario en el área pequeña tras una dubitativa salida de Casto.

Momentos Claves:

Minuto 3:  Negredo no aprovecha un gran pase de Fazio en solitario y salva Casto para el Betis.

Minuto 31:  Iriney deja a Luna en solitario y salva Casto para el Betis.

Minuto 50:  Rubén Castro entra por la izquierda y gran parada con los pies de Javi Varas.

Incidencias:  Encuentro de la Primera Jornada de La Liga BBVA, aplazada por la huelga de futbolistas en Agosto, disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 44.890 espectadores.

El Partido que jugó ayer mi club en el Barrio De Heliópolis a las 22:00 horas fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  Real Betis Balompié 1 - Sevilla F.C. 1, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un adversario, que tiró a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1 definitivo, fue tras un fabuloso pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste con su cabeza remató al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte el Trencilla expulsó al argentino Federico Fazio por una doble amonestación, durante este Segundo Período nos dedicamos a defender y también intentamos ganar, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Noveno con 26 Puntos a falta de Un Partido que se está jugando desde las 18:00 horas en Málaga entre los costasoleños y los barceloneses, dónde van ganando por ahora 0-1 los de Cataluña y el gol lo ha metido el argentino Messi.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar el Domingo 29 de Enero de 2012 en La Costa Del Sol a los de Málaga a partir de las 21:30 horas y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+1, que amables son, la verdad sea dicha, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario