domingo, 11 de septiembre de 2011

Villarreal C.F. 2 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido que disputó ayer nuestro club a las 18:00 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España dónde empató, os pondré el resultado, os diré los protagonistas del enfrentamiento, los cambios, los goles, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica del encuentro y el grito de guerra para ganar el Próximo Partido en Sevilla a La Real Sociedad.

Villarreal C.F. 2 - Sevilla F.C. 2

Villarreal C.F.:  Diego López, Mario, Gonzalo, M.  Ruben, minuto 66, Musacchio, Joan Oriol, Borja Valero, Marchena, Bruno, Cani, César, minuto 23, Camuñas, De Guzmán, minuto 58 y Rossi.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, M.  Cáceres, Campaña, minuto 74, Alexis, Escudé, Fdo.  Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 57, Perotti, Manu Del Moral, Kanouté, minuto 57 y Negredo.

Árbitro:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  Si la roja a Diego López le creó dudas a posteriori, se le notó bastante con las tarjetas a los delanteros sevillistas.  Encrespó a todos.

Tarjetas:  Amarillas:  Negredo, minuto 28, Manu Del Moral, minuto 42, Kanouté, minuto 61, De Guzmán, minuto 78 y César, minuto 79.  Roja:  Diego López, minuto 22.

Goles:  0-1, minuto 24.  Negredo.  Penalti de Diego López a Perotti que supone la expulsión del meta local.  El disparo del vallecano lo intercepta César, pero el rebote le cae de nuevo a él y marca sin ángulo tras regatear al portero rival.  1-1, minuto 35.  Rossi, de penalti.  Eslalon del italiano para entrar en el área sin que nadie lo frene y a Fernando Navarro le toca derribarlo.  La pena máxima la convierte el propio Rossi a la izquierda de Javi Varas.  2-1, minuto 72.  Marco Ruben. Bruno centra sin oposición al argentino, que para el balón con el pecho y fusila cruzándola desde la izquierda.  2-2, minuto 86.  Alexis.  Centro de Jesús Navas con la izquierda que el malagueño cabecea a la red.

Incidencias:  Encuentro de la tercera jornada de La Liga BBVA de Primera División, disputado en el Estadio El Madrigal ante unos 23.000 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo a las 18:00 en el Levante de nuestra Patria llamada España fue equilibrado, ya que se empató, quedó así: Villarreal C.F. 2 - Sevilla F.C. 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras derribar el Guardameta Local Titular dentro del área al argentino Perotti, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo y lo expulsara, la pena máxima la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, el Portero Local Suplente rechazó el balón y la pelota llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste con su pierna derechó tiró al cuero y lo llevó al fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un derribo dentro del área a un contricante realizado por nuestro Lateral Izquierdo Fernando Navarro, lo que provocó que el Colegiado señalara la pena máxima, el máximo castigo la tiró un enemigo con una de sus piernas lo que le llevó al esférico a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras disparar un adversario con una de sus piernas, lo que le llevó al cuero a entrar en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia el costasoleño Alexis y éste con su cabeza remató el esférico y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate nuestro equipo va el Quinto Clasificado con 4 Puntos, a falta de los Partidos que se jugarán entre hoy y mañana.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España el Sábado 17 de Septiembre de 2011 a las 22:00 horas a La Real Sociedad y que yo lo vea como Dios manda en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 11 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario