domingo, 18 de septiembre de 2011

Sevilla F.C. 1 - Real Sociedad 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro club ante La Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas dónde yo estuve presente, os pondré el resultado, los protagonistas del enfrentamiento, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, el gol que se metió, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica del encuentro, una dedicatoria del triunfo a un Gran Sevillista amante Del Motociclismo que se llama Alejandro El Motero y el grito de guerra para ganar pasado mañana en Pamplona.

Sevilla F.C 1 - Real Sociedad 0.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Rakitic, minuto 74, Perotti, Armenteros, minuto 83, Kanouté, Manu Del Moral, minuto 69 y Negredo.

Real Sociedad:  Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Mariga, Xabi Prieto, Cadamuro, minuto 31, Zurutuza, Agirretxe minuto 77, Aranburu, Illarramendi, minuto 71 Griezmann y Ifrán.

Árbitro:  J.  A.  Teixeira Vitienes (cántabro).  Es bastante mejor que su hermano, pero estuvo excesivamente meticuloso con las faltas y tal vez no midiera a los dos por el mismo rasero.

Tarjetas:  Amarillas:  Maringa, minuto 5, Coke, minuto 30, Escudé, minuto 46, De la Bella, minuto 66 y Spahic, minuto 88.

Gol

1-0, minuto 53.  Kanouté.  Irrupción de Medel por el centro, combina con Negredo, y éste le da un pase de gol con la cabeza a Kanouté para que el lyonés golpee duro con la pierna derecha.

Momentos Claves

Minuto 38:  Buena parada de Bravo a Medel.

Minuto 40:  Oportunidad clarísima de Jesús Navas, que no supera a Bravo.

Minuto 89:  Diparo de Negredo con la derecha que salva Bravo.

Minuto 90:  Cabezazo de Escudé rozando el larguero.

Incidencias:  Encuentro de la tercera jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Real Sociedad 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un pase con la cabeza Del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha golpeó el balón y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período remató con su cabeza el galo Escudé y el esférico rozó el travesaño y se fue fuera, tras esta victoria nuestro equipo va el Tercero en La Clasificación de La Liga Nacional De Fútbol Profesional con 7 Puntos a falta de 2 Partidos que se jugarán hoy, uno en Valencia entre La U.D. Levante y el Real Madrid C.F. a las 20:00 horas y otro en Bilbao entre el Athletic Club De Bilbao y el Real Betis Balompié a las 22:00 horas.

No me queda otra que dedicar este triunfo a un Gran Sevillista amante del Motociclismo que se llama Alejandro El Motero, él estuvo presente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y además esta Persona de la que os hablo es el Auténtico Profesional Del Bar Jota de La Calle Luis Montoto número 52, gracias a tú presencia se ganó, muy bien hecho, este triunfo es tuyo y yo te lo dedico, va por ti.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana a las 20:00 horas en Pamplona y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, nunca mejor dicho, a por los pamploneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios  Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 18 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario