domingo, 18 de septiembre de 2011

125 Centímetros Cúbicos y Moto2

Señoras y Señores, hoy en el Gran Premio de Aragón han ganado dos españoles dos carreras subidos a sus motos, a las 11:00 horas ganó la carrera de 125 Centímetros Cúbicos Nicolás Terol, más conocido en el mundo del Motociclismo como Nico Terol y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo me he puesto más firma que una vela y a las 12:15 horas ganó la carrera de Moto2 Marc Márquez y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser yo me he puesto más firme que una vela, muy bien por nuestros compatriotas.

En conclusión, que tanto Nico Terol, como Marc Márquez, han estado divinamente, lo han bordado y al bordarlo me han dado dos auténticas satisfacciones, esa es la verdad, sois magníficos, la verdad sea dicha, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 18 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario