domingo, 25 de septiembre de 2011

Sevilla F.C. 1 - Valencia C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre la victoria que logró ayer mi entidad a las 18:00 horas que yo tuve el honor de presenciarla, como Un Fiel De Nervión que soy, os pondré el resultado, los protagonistas del encuentro, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, el autor del único gol, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar el Próximo Partido el Día 2 de Octubre de 2011 en Madrid a las 18:00 horas.

Sevilla F.C. 1 - Valencia C.F. 0.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Trochowski, Medel, Perotti, Coke, minuto 70, Kanouté, Rakitic, minuto 58, Negredo y Manu Del Moral, minuto 80.

Valencia C.F.:  Guaita, Bruno, Barragán, minuto 46, Rami, Maduro, Víctor Ruiz, Soldado, minuto 71, Mathieu, Piatti, Banega, Tino Costa, Jonas, Aduriz y Canales, minuto 63.

Árbitro:  Muñiz Fernández (asturiano).  Acertó con la segunda tarjeta a Trochowski, pero a veces hay que mirar hacia otro lado.  Grave error al invalidar un gol de Kanouté en el minuto 6 con un defensa por detrás.

Tarjetas:  Rojas:  Trochowski, minuto 56, Escudé, minuto 67 y Aduriz minuto 70.

Amarillas:  Tino Costa, minuto 24, Trochowski, minuto 47, Trochowski, minuto 56, Aduriz, minuto 60, Spahic, minuto 72, Rakitic, minuto 80 y Rami, minuto 95.

Gol:

1-0.  Minuto 18.  Kanouté.  Balón que despeja Spahic, le cae a Jesús Navas y éste sirve el balón por delante a Kanouté para que marque con un derechazo por el centro.

Momentos Claves:

Minuto 6.  Gol legal anulado a Kanouté.

Minuto 51.  Palomita de Guaita a Perotti.

Minuto 56.  Segunda tarjeta a Trochowski.

Minuto 68.  Penalti de Escudé a Aduriz y Banega lo lanza al poste.

Incidencias:  Encuentro de la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a las 18:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue épico, ya que se terminó ganando con 9 futbolistas sobre el terreno de juego, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Valencia C.F. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte el auxiliar anuló un gol legal a Frederic Kanouté por estar en una posición según él antirreglamentaria, era claramente una posición totalmente reglamentaria, muy mal por el asistente, esa es la verdad, metió la pata hasta el fondo por anular este gol, eso está más claro que el agua, pasado unos minutos llegó el 1-0 definitivo, fue tras un gran pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Trencilla engominado apellidado Muñiz Fernández expulsó por una doble amonestación a Trochowski, pocos minutos después, el Colegiado pitó una pena máxima por derribar a un adversario dentro del área el galo Escudé, como era nuestro último hombre que defendía, no tuvo más remedio que expulsarlo, el máximo castigo lo tiró un enemigo con una de sus piernas y envió el cuero directamente al palo, poco después el Árbitro expulsó a un contrincante por darle un pisotón a Spahic, tras esta épica victoria que yo presencié como Dios manda como Un Fiel De Nervión que soy nuestro club está Clasificado en estos momentos que os escribo el Tercero con 11 Puntos en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, a falta de Dos Partidos que se jugarán uno esta misma tarde a las 16:00 horas en Valencia entre el Levante y el Espanyol y otro esta misma noche a las 22:00 horas en Zaragoza entre el Zaragoza y el Málaga.

En conclusión, que el Día 2 de Octubre de 2011 tenemos que ganar a las 18:00 horas en Madrid al Atlético de Madrid en su Estadio Vicente Calderón, como dice el gran refranero español, de Madrid al Cielo, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel de Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 25 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario