martes, 12 de marzo de 2024

U.D. ALMERÍA 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Almería a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora de la cena ante una escuadra almeriense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora del almuerzo a un conjunto gallego.

U.D. ALMERÍA 2 - SEVILLA F.C. 2.

U.D. ALMERÍA:  Maximiniano, Pubill, César Montes, Radonavic, Centelles, Lopy (Ramazzani, Minuto 88), Édgar, Luka Romero (Robertone, Minuto 86), Jonathan Viera (Sergio Arribas, Minuto 84), Embarba (Marezi, Minuto 88) y Choco Lozno (Baptistao, Minuto 65).

SEVILLA F.C.:  Nyland, Jesús Navas González (Acuña, Minuto 60), Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Ocampos, Sow (Suso, Minuto 80), Soumaré, Óliver Torres (Gudelj, Minuto 71), Isaac Romero y En-Nesyri (Lukébakio, Minuto 71).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Correcto, aunque demasiado permisivo en las áreas.  Los dos equipos reclamaron un penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Badé, Minuto 43, Lopy, Minuto 84, Édgar, Minuto 96 y Suso, Minuto 97.

GOLES:

1-0.  Minuto 38:  El Madrileño Embarba concreta tras un pase Del Canario Jonathan Viera con el Encuentro enloquecido.

1-1.  Minuto 81:  El Belga-Congoleño Apellidado Lukébakio le da un pase a la red con la izquierda a la primera tras un balón Del Lebrijano llamado Isaac Romero.

1-2.  Minuto 86:  El Argentino Apellidado Ocampos remata con la izquierda después de un barullo en un saque de esquina.

2-2.  Minuto 95:  El Serbio Marezi remata completamente en solitario como el juego de cartas de cabeza un centro Del Madrileño Sergio Arribas.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de la jornada 28 de La Liga EA Sports disputado en el Estadio Power Horse Stadium ante 13.095 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Almería a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora de la cena ante un conjunto almeriense fue equilibrado, ya que lo acabó empatando en el último suspiro como quién dice, nunca mejor dicho, concluyó así:  U.D. ALMERÍA 2 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte el Sevillano llamado Kike Salas golpeó a la pelota con la cabeza Y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Local con su mano izquierda, propició a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase de un rival hacia un compañero suyo Y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un atinado pase Del Lebrijano llamado Isaac Romero hacia el Belga-Congoleño Apellidado Lukébakio Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 1-2, fue tras un saque de esquina sacado por el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Lebrijano llamado Isaac Romero, que le cedió el cuero Al Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras un pase de un adversario a un compañero suyo Y éste remató al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este empate en estos momentos que os escribo, nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 14 Solano como Los Caramelos con 28 Puntos, esa es la verdad, aún nos queda mucho por mejorar, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Almería nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 17 de Marzo de 2.024 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora del almuerzo a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Martes 12 de Marzo de 2024.






No hay comentarios:

Publicar un comentario