viernes, 15 de marzo de 2024

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros Mixta De Las Ganaderías De El Capea Y Carmen Lorenzo, Juan Pedro Domecq Y Talavante, que se lidió esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora taurina, os pondré el Balance Taurino, las incidencias, haré Una Pequeña Crónica sobre el Festejo Mixto, le dedicaré Un Párrafo Al Experto De Las Corridas Mixtas y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Corrida De Toros Mixta.  Quinto Festejo Del Serial Valenciano.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De El Capea Y Carmen Lorenzo (Rejones).  Juan Pedro Domecq Y Novillos De Talavante (Tercero Y Sexto).

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, Palmas.  En el Cuarto, Una Oreja.

MORANTE DE LA PUEBLA, Ovación.  En el Quinto, Silencio.

NEK ROMERO, Oreja.  En el Sexto, Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.

INCIDENCIAS:  La Peña Taurina "PABLO HERMOSO DE MENDOZA", otorgó tras el paseíllo un galardón Al Jinete Navarro por su trayectoria.

La Corrida De Toros Mixta De Las Ganaderías De El Capea Y Carmen Lorenzo, Juan Pedro Domecq Y Talavante, que se lidió esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora taurina fue buena Y os destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De Talavante cortó Una Oreja el Novillero NEK ROMERO, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Capea Y Carmen Lorenzo cortó Un Apéndice el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Talavante el Novillero NEK ROMERO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Torero MORANTE DE LA PUEBLA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico Al Experto De Las Corridas Mixtas, más conocido entre Taurinos Sevillistas como el Vampiro Del Sevillismo llamado Álvaro Fontacaba, eres Un Grande De La Tauromaquia Y mereces estas buenas líneas en Honor A Su Sabia Persona, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de esta tarde fue bueno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin duda el Novillero NEK ROMERO, que estuvo a punto de Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y tras él el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que pudo tocar pelo, espero Y deseo, que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Ser que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Viernes 15 de Marzo de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario