domingo, 10 de marzo de 2024

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De El Parralejo, Fuente Ymbro, Pedrazo De Yeltes, Victorino Martín, Domingo Hernández Y Luis Algarra, que se lidió esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora taurina, os pondré el Balance Taurino, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Segundo Festejo Del Serial Valenciano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros, por orden de lidia, De El Parralejo, Fuente Ymbro, Pedraza De Yeltes, Victorino Martín, Domingo Hernández Y Luis Algarra.

ROMÁN, como único espada.  Ovación, Oreja Tras Aviso, Silencio, Silencio, Saludos Desde El Tercio Y Oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

INCIDENCIAS:  Al finalizar el paseillo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Soriano, veterinario de la plaza fallecido recientemente.  Román fue obligado a saludar una ovación en el tercio tras el paseillo.  Antonio Chacón saludó tras parear al segundo de la tarde.  Se desmonteró Ángel Otero tras parear al tercero de la tarde.

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Parralejo, Fuente Ymbro, Pedraza De Yeltes, Victorino Martín, Domingo Hernández Y Luis Algarra, que se lidió esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora taurina fue buena Y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro cortó Una Oreja Tras Aviso el Director De Lidia Valenciano ROMÁN, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Luis Algarra el Director De Lidia Román cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo fue bueno Y el que estuvo mejor ya que fue el Único Espada sin lugar a duda alguna fue el Director De Lidia Valenciano ROMÁN, que fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero Y deseo, que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Domingo 10 de Marzo de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario