lunes, 13 de marzo de 2023

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital Y me puse Bolillón en Honor a Pepe Begines Y en 90 Minutos como canta India Martínez ante una escuadra almeriense a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita, en dónde salió victoriosa con suspense, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana A Un Enorme Sevillista Del Barrio Más Feriante Del Mundo llamado Los Remedios y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 16 de Marzo de 2.023 en Turquía a partir de las 18:45 horas a un conjunto turco.

SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1.

SEVILLA F.C.:  Bono (Dmitrovic, Minuto 37), Nianzou (Bryan Gil, Minuto 52), Badé, Gudelj, Jesús Navas González, Rakitic, Joan Jordán, Alex Telles (Acuña, Minuto 65), Suso (Óliver Torres, Minuto 63), En-Nesyri e Ocampos (Lamela, Minuto 63).

U.D. ALMERÍA:  Fernando, Chumi (Leo Baptistao, Minuto 77), Ely, Babic, Akieme (Álex Centelles, Minuto 12), Pozo, Eguaras, Robertone, Puigmal (Portillo, Minuto 60), Luis Suárez, El Bilal Touré (Ramanazi, Minuto 12 y Dyego Sousa, Minuto 77).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  La duda del agarrón Del Sevillano Pozo Al Francés Apellidado Badé.

TARJETAS:  Amarillas:  Akieme, Minuto 12, Badé, Minuto 32, Ocampos, Minuto 48, Gudelj, Minuto 71, Chumi, Minuto 72, Lamela, Minuto 74, Ely, Minuto 83 y Leo Baptistao, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 2:  El Madrileño Akieme remata con la derecha un centro pasado Del Sevillano Pozo y pilla a contrapié Al Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono.

1-1.  Minuto 47:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma con la derecha un penalti Del Sevillano Pozo Al Brasileño llamado Alex Telles.

2-1.  Minuto 73:  El Argentino Apellidado Lamela cabecea con fuerza un centro Del Gaditano llamado Bryan Gil.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 72:  El Francés Apellidado Badé saca entre palos un remate Del Valenciano Álex Centelles.

INCIDENCIAS:  Envite de la vigésima quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 37.848 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita ante un conjunto almeriense fue incierto Y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - U.D. ALMERÍA 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 1-1, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Vasco De Burgos Bengoetxea por derribar un adversario dentro del área Al Brasileño llamado Alex Telles, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó Al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Gaditano llamado Bryan Gil hacia el Argentino Apellidado Lamela Y Su Sabia Persona remató al esférico con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el marco, esa es la verdad, tras esta importante victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 13 con 28 Puntos, por ahora vamos por buen camino por esta senda victoriosa.

Esta victoria sevillana se la dedico a Un Enorme Sevillista Del Barrio Más Feriante Del Mundo llamado Los Remedios llamado Don Diego Marín, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Genio Del Sevillismo Y mereces gozarla como mandan los cánones, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Turquía este Jueves 16 de Marzo de 2.023 a partir de las 18:45 horas a una escuadra turca Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 13 de Marzo de 2023.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario