viernes, 10 de marzo de 2023

SEVILLA F.C. 2 - FENERBAHÇE 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra turca, en dónde salio victoriosa por hacer una magnífica Segunda Parte, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña Crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana Al Pequeño Buda Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital Y me puse Bolillón en Honor A Pepe Begines Y en 90 Minutos como canta India Martínez a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto almeriense.

SEVILLA F.C. 2 - FENERBAHÇE 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Nianzou, Gudelj, Alex Telles (Joan Jordán, Minuto 46), Jesús Navas González, Rakitic, Fernando, Acuña (Suso, Minuto 86), Óliver Torres (Lamela, Minuto 70), Bryan Gil (Ocampos, Minuto 70) y En-Nesyri (Rafa Mir, Minuto 86).

FENERBAHÇE:  Bayindir, Kadioglu, Aziz, Akaydin, Szalai, Lincoin (Ozayi-Samuel, Minuto 82), Kahveci (Gule, Minuto 87), Willian Arao, Crespo (Rossi, Minuto 67), King (Batshuayi, Minuto 67) y Enner Valencia (Joao  Pedro, Minuto 82).

ÁRBITRO:  François Letxeir (Francés).  Muy permisivo siempre a la hora de dejar jugar.  Amonestó Al Segundo Entrenador Del FENERBAHÇE.

TARJETAS:  Amarillas:  Alex Telles, Minuto 3, Kadioglu, Minuto 48 y Bryan Gil, Minuto 48.

GOLES:

1-0.  Minuto 56:  El Catalán llamado Joan Jordán dispara duro con la derecha desde fuera del área y entra tras dar en el Brasileño Willian Arao.

2-0.  Minuto 85:  El Argentino Apellidado Lamela remacha con la izquierda un pase atrás Del Croata Apellidado Rakitic.

INCIDENCIAS:  Envite De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 24.480 Espectadores Y entre todos Ellos estuvieron Mario Fernández Y esta Humilde Persona que os escribe.  1.256 Aficionados Turcos.

El Encuentro De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto turco fue bueno, ya que lo acabó ganando por hacer una buena Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - FENERBAHÇE 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó Al Descanso, la verdad  sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras golpear a la pelota con la pierna derecha el Catalán llamado Joan Jordán Y tras rebotar en un rival, propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un atinado pase Del Croata Apellidado Rakitic hacia el Argentino Apellido Lamela Y éste golpeó al balón con la pierna izquierda Y tras rebotar en un adversario, propició a que entrara en la portería, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma lo que tiene que hacer cuando vaya a Turquía es darle la puntilla a este equipo turco, no os puedo decir otra cosa, esa es la verdad, por ahora vamos por el camino adecuado.

La victoria sevillana se la dedico Al Pequeño Buda Del Sevillismo llamado Mario Fernández, más conocido entre Sevillistas como Marito, eres Un Monstruo Y mereces que te haga Protagonista esta mañana como mandan los cánones, claridad ante todo, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra almeriense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Viernes 10 de Marzo de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario