lunes, 20 de marzo de 2023

GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cádiz a un conjunto gaditano Y eso será con exactitud el Sábado De Pasión 1 De Abril De 2.023 a partir de las 18:30 horas.

GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0.

GETAFE C.F.:  David Soria, Damián Suárez (Iglesias, Minuto 62), Djené, Mitrovic, Gastón, Portu, Maksimovic (Gonzalo Villar, Minuto 71), Luis Milla (Aleñá, Minuto 83), Munir El Haddadi (Algobia, Minuto 70), Borja Mayoral (Jaime Mata, Minuto 83) y Enes Ünal.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Gudelj, Badé, Alex Telles (Montiel, Minuto 72), Acuña, Joan Jordán (Rakitic, Minuto 55), Pape Gueye, Óliver Torres (Suso, Minuto 55), Ocampos y Bryan Gil (En-Nesyri, Minuto 55).

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Pudo expulsar perfectamente Al Uruguayo Damián Suárez por su golpe en la nuca Al Argentino Apellidado Acuña nada más ver la tarjeta amarilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Joan Jordán, Minuto 14, Damián Suárez, Minuto 22, Badé, Minuto 63, Gonzalo Villar, Minuto 76, Luis Milla, Minuto 81 y Gastón, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 50:  El Madrileño Munir El Haddadi remacha a placer tras los errores en cadena Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono y el Catalán llamado Joan Jordán en una arriesgada salida en corto desde atrás.

2-0.  Minuto 95:  El Turco Enes Ünal culmina un contragolpe.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la jornada 26 ª de Liga disputado ante 12.553 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.  Nutrida representación Sevillista.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas ante un conjunto madrileño fue malo, ya que lo perdió por hacer una mala Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  GETAFE C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 14 con 28 Puntos, así no se puede seguir jugando más como Visitante bajo ningún concepto, se tiene que tomar alguna medida drástica, para evitar que la nave se hunda, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder ayer en La Comunidad Madrileña nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Cádiz a una escuadra gaditana Y eso será con exactitud el Sábado De Pasión 1 De Abril De 2.023 a partir de las 18:30 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 20 de Marzo de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario