lunes, 9 de enero de 2023

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Conquistador Campanero Convertido en Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Cataluña a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Nianzou, Fernando, Gudelj, Acuña, Joan Jordán, Rakitic (Suso, Minuto 73), Óliver Torres (Carlos Álvarez, Minuto 82), En-Nesyri (Badé, Minuto 68) y Lamela (Rafa Mir, Minuto 73).

GETAFE C.F.:  David Soria, Damián (Portu, Minuto 71), Djehé, Domingos Duarte, Alderete, Juan Iglesias, Algobia, Luis Milla, Aleñá (Munir El Haddadi, Minuto 76), Borja Mayoral y Enes Ünal (Latasa, Minuto 84).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  No tuvo errores de gravedad, pero siempre parece que reparte mal la justicia a la hora de las tarjetas.  El VAR le dio la razón en el gol anulado Al Turco Enes Ünal.

TARJETAS:  Amarillas:  Alderete, Minuto 32, Nianzou, Minuto 47, Rakitic, Minuto 61, Borja Mayoral, Minuto 73, Portu, Minuto 83 y Carlos Álvarez, Minuto 90.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  El Argentino Apellidado Acuña desvía con la cabeza una falta perfectamente sacada por el Croata Apellidado Rakitic.

2-0.  Minuto 80:  El Cartaganero llamado Rafa Mir cabecea picado a contrapié un centro Del Extremeño llamado Óliver Torres.

2-1.  Minuto 87:  El Madrileño Borja Mayoral cabecea picado un centro Del Murciano Portu.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la decimosexta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.389 espectadores en las gradas Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante un conjunto madrileño fue ajustado, ya que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta botada por el Croata Apellidado Rakitic Y éste le pasó la pelota Al Argentino Apellidado Acuña Y Su Sabio Ser remató al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Linier De La Banda De Preferencia, convertida en La Zona Del Taco le anuló un gol a un rival por estar en una posición antirregalmentaria Y el VAR lo confirmó, acertó de pleno el Asistente al levantar el banderín, eso está más claro que el agua, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un fenomenal pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabia Persona remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el marco, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 17 con 15 Puntos, que es lo mismo que decir, que es Una Niña Bonita Hecha Punto, ese Puesto a día de hoy es Un Puesto De Permanencia, menos mal que pudimos salir de la zona de descenso, más vale tarde que nunca.

Esta victoria sevillana se la dedico a Un Conquistador Campanero Convertido en Un Marinero Trianero Del Sevillismo Hecho Remero llamado Juan Manuel Fernández, que antes de ayer tuvo a bien adjudicarse en Espartinas Un Torneo De Padel junto A Un Galán que Ama Los Párrafos Domésticos Caseros, esta victoria Del Mejor Equipo Andaluz es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, disfruta con ella que da gusto, sin ninguna duda eres Un Genio De La Pala Y mereces de sobra estas buenas líneas en Honor a Su Sabio Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Cataluña este Sábado 14 de Enero de 2.023 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 9 de Enero de 2023.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario