miércoles, 18 de enero de 2023

DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Vitoria a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra vitoriana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana Al Sanitario Cordobés Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto gaditano.

DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1.

DEPORTIVO ALAVÉS:  Owono, Arroyo (Rebbach, Minuto 73), Abgar, Laguardia, Javi López (Duarte, Minuto 80), Áleix Balboa (Antonio Blanco, Minuto 61), Toni Moya (Salva Sevilla, Minuto 80), Jason, Luis Rioja (Tenas, Minuto 80), Rober y Sylla.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Badé, Gudelj (Fernando, Minuto 46), Rekik, Acuña, Rakitic, Joan Jordán, Lamela (Rafa Mir, Minuto 87), Suso (Jesús Navas González, Minuto 46) y En-Nesyri (Nianzou, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Soto Grado (Riojano).  La Afición Local fue muy protestona siempre, pero no cometió errores de trascendencia y prolongó el Final tres minutos más.

TARJETAS:  Amarillas:  Rekik, Minuto 24, Gudelj, Minuto 31, Jasón, Minuto 34, Acuña, Minuto 34 y Badé, Minuto 64.

GOL:

0-1.  Minuto 47:  El Croata Apellidado Rakitic remata en plancha desde el punto de penalti un centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

MOMENTOS CLAVES: 

Minuto 32:  Buena parada Del Cancerbero Serbio Apellidado Dmitrovic Al Sevillano Luis Rioja.

Minuto 78:  El Francés Apellidado Nianzou por el Marroquí Apellidado En-Nesyri.

INCIDENCIAS:  Envite De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en Mendizorroza ante 12.217 espectadores Y entre todos ellos estaba Jesús Sama.

El Partido De Fútbol De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Vitoria a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto vitoriano fue digno Y lo mejor de todo es que lo acabó ganando con dignidad, nunca mejor dicho, concluyó así:  DEPORTIVO ALAVÉS 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Croata Apellidado Rakitic Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrar en el fondo de la red, pocos minutos después un rival lanzó una falta golpeando al esférico con la pierna derecha Y entre el Portero Serbio Apellidado Dmitrovic Y el travesaño despejaron el cuero, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma pasó a Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, por ahora nos puede tocar Un Conjunto Realista en el Sorteo Monárquico, que se celebrará pasado mañana en La Comunidad Madrileña a la una de la tarde, pero es mejor que nos toque un oponente más sencillo, lo que se trata aquí es de ir pasando eliminatorias, esa es la verdad, opino que es mejor así desde luego.

La Victoria Sevillana se la dedico Al Sanitario Cordobés Del Sevillismo llamado Jesús Sama, eres Un Sevillista entendido Del Deporte Rey llamado Fútbol Y mereces de sobra estas buenas líneas en Honor A Su Sabio Ser, eres Un Genio, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Vitoria, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Andalucía este Sábado 21 de Enero de 2.023 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra gaditana Y que se vea como gana, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Enero de 2023.


 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario