jueves, 26 de enero de 2023

C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó entre ayer y hoy nuestra amada entidad en Pamplona a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria, en dónde acabó perdiendo con justeza hoy mediada La Primera Parte De La Prórroga ante una escuadra pamplonesa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron lo goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto ilicitano.

C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1.

C.A. OSASUNA:  Sergio Herrera, Moncayola (Diego Moreno, Minuto 102), Unai García, David García, Juan Cruz, Moi Gómez (Aridane, Minuto 92), Lucas Torró, Oroz (Brasanac, Minuto 80), Kike Barja (Abde, Minuto 69), Chimy Ávila (Budimir, Minuto 8o) y Kike García (Rubén García, Minuto 69).

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic (Bono, Minuto 46), Montiel (Jesús Navas González, Minuto 77), Nianzou (Suso, Minuto 87), Badé, Gudelj (Rekik, Minuto 96), Acuña, Rakitic, Joan Jordán, Lamela, Ocampos (Óliver Torres, Minuto 62) y Rafa Mir (En-Nesyri, Minuto 77).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  No influyó en el marcador, pero en caso de duda siempre para los locales.

TARJETAS:  Amarillas:  Moncayola, Minuto 30, Nianzou, Minuto 30, Moi Gómez, Minuto 92 y Lamela, Minuto 114.

GOLES:

1-0.  Minuto 71:  El Argentino Chimy Ávila se vuelve y define ante el Francés Apellidado Badé a la media vuelta.

1-1.  Minuto 94:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri remata con la izquierda en solitario como el juego de cartas un centro cerrado Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso.

2-1.  Minuto 98:  El Marroquí Abde aprovecha una pérdida Del Croata Apellidado Rakitic para marcar ante la oposición Del Francés Apellidado Badé.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 30:  El Cartagenero llamado Rafa Mir no aprovecha una buena contra y le pega arriba cuando el balón exigía sutileza.

Minuto 70:  El Cartagenero llamado Rafa Mir remata desviado en solitario como el juego de cartas un gran centro Del Argentino Apellidado Acuña.

Minuto 90:  Cabezazo en solitario como el juego de cartas Del Croata Budimir en un saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido De Fútbol De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en El Sadar ante 19.724 espectadores.  Se homenajeó a Luismi, Jugador Del C.D. FUENTES, fallecido en accidente de tráfico un mes después de que el Club se midiera con el equipo rojillo en esta Copa Del Rey Felipe VI.

El Partido De Fútbol De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, que jugó entre ayer y hoy en Navarra nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria ante un conjunto navarro fue incierto Y lo peor de todo pese a la incertidumbre es que lo perdió ajustadamente hoy mediada La Primera Parte De La Prórroga, concluyó así:  C.A. OSASUNA 2 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un pase de cabeza de un rival hacia a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolonación llegó el 1-1, fue tras un atinado pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Saénz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó Su Sabio Ser para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó a La Prórroga, mediada La Primera Parte De La Prórroga llegó el 2-1 definitivo, fue tras dar un buen pase un adversario a un compañero suyo y éste golpeó el esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte De La Prórroga lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso De La Prórroga, en La Segunda Parte De La Prórroga lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en el Alargue el Trencilla Vasco De Burgos Bengoetxea le anuló un gol a un contrincante por pitar una falta previa Al Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, tras esta dolorosa derrota por la mínima muy a nuestro pesar nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a esta Competición Monárquica, es un palo gordo deportivamente hablando, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras perder entre ayer y hoy en Pamplona, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra ilicitana Y que Yo la vea como gana, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ilicitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 26 de Enero de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario