domingo, 31 de octubre de 2021

SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita ante una escuadra navarra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Una Sevillista con Mucho Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto francés.

SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel (Jesús Navas González, Minuto 58), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 70), Delaney (Fernando, Minuto 80), Rakitic, Lamela, Rafa Mir (En-Nesyri, Minuto 78) y Ocampos.

C.A. OSASUNA:  Juan Pérez, Areso, Unai García, David García, Cote, Roberto Torres (Rober, Minuto 79), Darko Brasanac, Oier (Moncayola, Minuto 89), Íñigo Pérez (Budimir, Minuto 69), Chimy Ávila (Kike García, Minuto 69) y Ruben García (Ontiveros, Minuto 79).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Estuvo bien hasta que se le cruzaron los cables y le entraron unas prisas inexplicables.  Porque la tarjeta Al Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono no pudo ser más precipitada.

TARJETAS:  Amarillas:  Areso, Minuto 54, Joan Jordán, Minuto 61, Budimir, Minuto 70 y Bono, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 40:  El Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos cabecea llegando desde atrás un saque de esquina sacado por el Croata Apellidado Rakitic.

2-0.  Minuto 59:  El Argentino Apellidado Ocampos aprovecha una mala salida Del Portero Oscense Juan Pérez para marcar con la izquierda a puerta vacía.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  El Navarro Oier remata un saque de esquina y se va fuera por poco.

Minuto 17:  El Cartagenero llamado Rafa Mir remata muy mal de cabeza un buen centro Del Catalán llamado Joan Jordán en el que lo más fácil era haber conseguido el primer gol del Enfrentamiento.

Minuto 36:  Cabezado Del Catalán llamado Joan Jordán al poste llegando desde atrás.

Minuto 83:  El Argentino Apellidado Ocampos estrella un tiro en la cara Del Cancerbero Oscense Juan Pérez con todo a su favor tras pase Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

Minuto 88:  El Argentino Apellidado Lamela se muestra egoísta con el Croata Apellidado Rakitic solo al lado.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la duodécima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 20.335 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe en tarde muy lluviosa y con viento sobre Sevilla.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita ante un conjunto navarro fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.A. OSASUNA 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Catalán llamado Joan Jordán remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el palo, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado magistralmente por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos Y Su Sabia Persona remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un excelente pase en profundidad Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabio Ser muy rápido se anticipó A Un Rival Hecho Defensor Visitante Y Al Cancerbero Visitante, lo que aprovechó muy astuto él para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, esa es la verdad, tras esta buena victoria a ritmo de Samba Brasileña Y a ritmo de Tango Argentino en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasficado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 24 Puntos, a falta de Dos Envites que se jugarán esta Jornada Dominical, Uno en Madrid a partir de las 16:15 horas entre béticos y colchoneros, nos interesa quizás un empate en Honor a Pinito Del Oro Y Otro en San Sebastián a partir de las 21:00 horas entre vizcaínos y realistas, nos interesa que ganen los vizcaínos sin ningún tipo de dudas, por ahora vamos de dulce.

Esta victoria sevillana se la dedico a Una Sevillista con Mucho Caché que es Una Fantástica Integrante Del Grupo en el que Apasiona el Balón llamada Rosa Fernández, eres Una Fémina Bella Toda Ella Y mereces de sobra estas bonitas líneas en Tú Honor, eres Una Fenómena entre Fenómenas, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar el Martes 2 de Noviembre de 2.021 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra francesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Domingo 31 de Octubre de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario