jueves, 21 de octubre de 2021

LOSC LILLE 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Francia a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra francesa, en dónde terminó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a un conjunto valenciano.

LOSC LILLE 0 - SEVILLA F.C. 0.

LOSC LILLE:  Gbric, Çelik, Fonte, Djalo, Reinildo, Renato Sanches (Ikoné, Minuto 71), Onana (Xeka, Minuto 71), André, Bamba, David (Timothy Weah, Minuto 82) e Yilmaz.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Diego Carlos, Rekik (Joan Jordán, Minuto 57), Acuña (Agustinsson, Minuto 65), Óliver Torres (Papu Gómez, Minuto 65), Fernando, Delaney, Suso (Rakitic, Minuto 74), Rafa Mir y Ocampos (Lamela, Minuto 74).

ÁRBITRO:Michael Oliver (Inglés).  Correcto, sin mayores complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Çelik, Minuto 59, Ikoné, Minuto 77, Lamela, Minuto 87, André, Minuto 88 e Yilmaz, Minuto 92.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 20:  El Portugués Djalo saca entre palos un disparo Del Cartagenero llamado Rafa Mir tras un error Del Cancerbero Croata Gbric.

INCIDENCIAS:  Partido de la tercera jornada Del GRUPO G De La Liga De Campeones disputado en el Estadio Pierre-Mauroy.  Unos 40.000 espectadores en noche de temperatura agradable y con El Campo con el techo retráctil cerrado ante las incipientes lluvias que cayeron durante todo el día sobre Lille.  Unos 500 aficionado Del Mejor Equipo Andaluz estuvieron en las gradas Y entre todos ellos estuvieron Salvador Renero "Piraña", Ángel Martín "Momia Del Sevillismo, Guillermo Diánez "Guille Agente Hecho Un Experto en La Pasta Hecha Italia", Ricardo Sánchez "Flautista Del Sevillismo Y Miguel Gallardo "Gurú".

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Francia a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto francés fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, concluyó así:  LOSC LILLE 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en Honor a La Gran Trapacista Canaria llamada María Cristina Del Pino Segura Gómez Hecha Pinito Del Oro nuestro equipo del alma está Clasificado en el GRUPO G en La Posición Número 2 en Solitario con 3 Puntos, no empatarme más por favor, deseo un poco de desequilibrio, ya vamos diciendo en 3 Enfrentamientos todas las veces Viva el Equilibrio, ojalá en Noviembre podamos decir en 2 Ocasiones Viva el Desequilibrio, ya no nos podemos equilibrar más, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Francia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 24 de Octubre de 2.021 en Andalucía a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 21 de Octubre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario