domingo, 31 de enero de 2021

S.D. EIBAR 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Eibar a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo ante una escuadra armera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Ilustre Ruina Y a Un Marinero Trianero Del Sevillismo a la misma vez y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Almería a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo a un conjunto almeriense.

S.D. EIBAR 0 - SEVILLA F.C. 2.

S.D. EIBAR:  Dmitrovic (Yoel, Minuto 61), Pozo (Rober Correa, Minuto 75), Paulo Oliveira, Bigas, Armilla, Inui (Pedro León, Minuto 46), Diop (Aleix García, Minuto 75), Expósito, Bryan Gil, Muto (Sergi Enrich, Minuto 60) y Kike García.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Aleix Vidal, Minuto 46), Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, Minuto 82), Acuña (Rekik, Minuto 7), Joan Jordán, Fernando, Óliver Torres (Rakitic, Minuto 70), Suso (Munir El Haddadi, Minuto 82), En-Nesyri e Ocampos.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez ( Murciano).  Cada vez está bajando más su nivel al dirigir los partidos con la red de protección del VAR.  Increíble sus errores en los dos penaltis, en el primero de ellos agraviado por rectificar en los que había acertado, pues el Cancerbero Serbio Dmitrovic toca el balón, pero arolla Al Marroquí Apellidado En-Nesyri.  Sus Auxiliares tampoco le ayudaron con sus errores.

TARJETAS:  Amarillas:  Paulo Oliveira, Minuto 9, Diop, Minuto 17, Sergi Gómez, Minuto 20, Arbilla, Minuto 22, Rober Correa, Minuto 78, Rakitic, Minuto 93, Munir El Haddadi, Minuto 94 y Lopetegui, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 28:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma con la derecha un penalti Del Balear Bigas Al Marroquí Apellidado En-Nesyri.

0-2.  Minuto 55:  El Catalán llamado Joan Jordán desvía con la derecha en el primer palo un centro raso Del Catalán llamado Aleix Vidal.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 18:  Penalti que pita el Murciano Sánchez Martínez Del Cancerbero Serbio Dmitrovic Al Marroquí Apellidado En-Nesyri y lo anula.

INCIDENCIAS:  Vigésima Primera Jornada De La Liga Santander, Estadio Ipurua.  El Mejor Equipo Andaluz ha ganado 10 de sus últimos 12 Enfrentamientos fuera.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Eibar a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. EIBAR 0 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte el Trencilla Murciano Sánchez Martínez pitó una pena máxima por derribar el Cancerbero Local dentro del área Al Marroquí Apellidado En-Nesyri, al ir al VAR se desdijo y no lo pitó finalmente, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras pitar un máximo castigo el Árbitro Murciano Sánchez Martínez, por derribar dentro del área un adversario Al Marroquí Apellidado En-Nesyri, que lo pitó con la ayuda Del VAR, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival golpeó al balón con la testa, lo que lo llevó a que diera en el poste, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un buen pase Del Catalán llamado Aleix Vidal que rebotó ligeramente en un adversario, lo que aprovechó gustoso ese rebote el Catalán llamado Joan Jordan Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte un contricante golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera un poco en el palo, tras esta importante triunfo en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 39 Puntos, a falta de Un Encuentro que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena entre vizcaínos y catalanes, nos interesa que ganen los vizcaínos o que empaten los vizcaínos, todo sea por conservar La Tercera Plaza que tenemos ahora, esa es la verdad, a día de hoy se puede decir que vamos de maravilla como vivir en Sevilla.

La victoria sevillana se la dedico a Un Ilustre Ruina Y a Un Marinero Trianero Del Sevillismo a la misma vez llamado Guillermo Diánez, más conocido por esta Humilde Persona que os escribe como Guille Agente, el experto del reparto Puro Y Duro de la pasta italiana Y él la reparte siempre con ganas, eres Un Grandioso Galán De Época Y mereces de sobra esta magnífica dedicatoria en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Eibar, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar la semana que viene en Almería a una escuadra almeriense Y eso será con exactitud el Martes 2 de Febrero de 2.021 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que decir T.D.T. en el Dial 4 Y también están en Vodafone One Televisión en el Dial 4, esa es la verdad, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 31 de Enero de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario