miércoles, 23 de diciembre de 2020

VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 17:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista Con Mucho Caché, le desearé Una Feliz Navidad A Todo El Sevillismo que Puebla este Planeta Tierra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla Capital a un conjunto castellonense Y eso será con exactitud el Martes 29 de Diciembre de 2.020 a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora taurina.

VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Doménech, Jason, Gabriel Paulista (Guillem Molina, Minuto 17), Diakhaby, Mangalá (Manu Vallejo, Minuto 84), Gayá (Álex Blanco, Minuto 69), Guedes, Wass, Carlos Soler, Cheryshev (Musah, Minuto 69) y Maxi Gómez.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Aleix Vidal, Minuto 69), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Óscar Rodríguez (Rakitic, Minuto 69), Fernando, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 86), Suso (Munir El Haddadi, Minuto 86), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 59) y Ocampos.

ÁRBITRO:  Pizarro Gómez (Madrileño).  Los valencianistas le protestaron todo y desde el mismo momento en el que no le muestra tarjeta al Brasileño Gabriel Paulista en su costalazo por su entrada al Argentino Apellidado Ocampos...

TARJETAS:  Amarillas:  Wass, Minuto 47, Luuk De Jong, Minuto 54, Carlos Soler, Minuto 70, Guillem Molina, Minuto 75 y Joan Jordán, Minuto 82.

GOL:

0-1.  Minuto 81:  El Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso dispara con la izquierda tras una contra lanzada por el Catalán llamado Joan Jordán Y el Cancerbero Castellonense Doménech no acierta a despejar.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 53:  Gran Parada Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono al Ruso Cheryshev.

Minuto 66:  El Argentino Apellidado Ocampos no se le da bien a el Marroquí Apellidado En-Nesyri con todo a favor.

Minuto 75:  Cabezazo picado Del Marroquí Apellidado En-Nesyri que saca el Cancerbero Castellonense Doménech.

INCIDENCIAS:  Jornada Decimoquinta.  Estadio De Mestalla.  Sin Público.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 17:30 horas fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que se ganó por meter un gol en los últimos minutos de La Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  VALENCIA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase al hueco Del Catalán llamado Joan Jordán hacia el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla el Cancerbero Local con su mano izquierda, propició a que entrara en el fondo de la red, sin lugar a duda alguna ganar en tierras de paella para ella y para él es muy importante, esa es la verdad, tras esta magnífica victoria por la mínima nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 23 Puntos, a falta de Un Enfrentamiento que se jugará dentro de unas horas en La Comunidad Madrileña a partir de las 19:45 horas entre granadinos y madrileños, nos interesa un empate, ojalá se produzca un resultado equilibrado haciéndole honor al Equilibrio Y a La Trapecista Canaria a la misma vez llamada María Cristina del Pino Segura Gómez, más conocida en el Trapecio como Pinito del Oro.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista Con Mucho Caché llamado Ángel Martín, más conocido por el Momia Del Sevillismo, además Su Sabia Persona es Un Ilustre Ruina Y Un Marinero Trianero Del Sevillismo, todo ello a la misma vez, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con estas merececidas letras y con este merecido triunfo a la misma vez, todo ello lo tienes merecido de sobra porque eres Un Galán De Época, esa es mi verdad.

Le deseo Una Feliz Navidad A Todo el Sevillismo que Puebla este Planeta Tierra, tanto a Las Preciosas Mujeres, como a Los Apuestos Hombres, gozar mañana por la noche tomando mantecados con Un Título Europeo Más en nuestras Vitrinas Y con Una Victoria Fantástica en el Estadio De Mestalla, toca disfrute, haciéndole honor al Verbo Disfrutar, no puedo decir nada más.

En conclusión, que tras vencer ayer en Valencia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra castellonense Y eso será con exactitud el Martes 29 de Diciembre de 2.020 a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora taurina Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 23 de Diciembre de 2020.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario