miércoles, 9 de diciembre de 2020

RENNES 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Francia a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra francesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Mucho Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en La Comunidad Madrileña a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto madrileño.

RENNES 1 - SEVILLA F.C. 3.

RENNES:  Salin, Traoré, Soppy, Da Silva (Aguerd, Minuto 70), Maouassa (Truffert, Minuto 79), N'Zonzi, Camavinga, Doku (Gboho, Minuto 79), Grenier (Tait, Minuto 79), Dalbert y Niang (Rutter, Minuto 70).

SEVILLA F.C.:  Bono, Koundé, Sergi Gómez (Fernando, Minuto 76), Diego Carlos, Rekik, Óliver Torres (Franco Vázquez, Minuto 83), Gudelj, Rakitic, Suso (Óscar Rodríguez, Minuto 76), En-Nesyri (Carlos Fernández, Minuto 83) e Idrissi (Ocampos, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Bartosz Frankowski (Polaco).  Su decisión en el penalti le rebaja la nota, pues lo pitó porque el resultado era un cero a tres.

TARJETAS:  Amarillas:  Traoré, Minuto 23, En-Nesyri, Minuto 23, Grenier, Minuto 45, Rekik, Minuto 50, Da Silva, Minuto 62 y Soppy, Minuto 72.

GOLES:

0-1.  Minuto 31:  El Francés Apellidado Koundé empalma con la izquierda un pase atrás Del Marroquí Apellidado Idrissi tras centro Del Neerlandés Apellidado Rekik.

0-2.  Minuto 47:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri cabecea anticipándose en el primer palo un gran centro Del Extremeño llamado Óliver Torres.

0-3.  Minuto 81:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri cruza con la izquierda un fenomenal pase Del Toledano llamado Óscar Rodríguez.

1-3.  Minuto 86:  El Francés Rutter transforma un penalti que pitan a través Del VAR que no refleja para nada la situación de castigo.

INCIDENCIAS:  Partido de la sexta jornada Del GRUPO E de la Liga De Campeones disputado en el Estadio Roazhon Park de Rennes en noche muy fría y sin público en las gradas.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Francia a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto francés fue bueno, ya que lo ganó al hacer un muy buen final de La Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  RENNES 1 - SEVILLA F.C. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase hacia atrás Del Marroquí Apellidado Idrissi hacia el Francés Apellidado Koundé Y Su Sabia Persona golpeó magistralmente a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 0-2, fue tras un espléndido pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri y éste lo aprovechó para golpear a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3, fue tras un excelente pase Del Toledano llamado Óscar Rodríguez hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri y éste lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 1-3 definitivo, se produjo con la ayuda Del VAR, ya que el Trencilla Polaco Bartosz Frankowski, ya que él había pitado una falta al borde del área y finalmente el Árbitro Polaco Bartosz Frankowski con la ayuda Del VAR pitó una pena máxima por derribar a un contrincante dentro del área el Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos, el máximo castigo lo tiró un adversario y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esa es la verdad, tras esta importante victoria que nos da dinero en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma ha acabado clasificado en el GRUPO E en La Segunda Posición en Solitario con 13 Puntos, os informo que la semana que viene será el Sorteo Europeo en Suiza, hecho Un País De Los Relojes y será con exactitud el Lunes 14 de Diciembre de 2.020 a partir de las 12:00 horas, espero que nos toque el rival más asequible que esté en el Bombo de Todos Los Primeros De Cada GRUPO, tenemos que ser precavidos por si acaso y es mejor que nos toque el conjunto más sencillo.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista con Mucho Caché llamado Rafael Cáceres, más conocido por el Sevillismo como Faelo, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, mereces de sobra esta dedicatoria, eres Un Ser Muy Grande, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Francia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en La Comunidad Madrileña este Sábado 12 de Diciembre de 2.020 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 9 de Diciembre de 2020.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario