domingo, 20 de diciembre de 2020

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra vallisoletana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 17:30 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 1.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Óliver Torres (Joan Jordán, Minuto 60), Fernando, Rakitic (Óscar Rodríguez, Minuto 81), Suso (Gudelj, Minuto 81), En-Nesyri e Ocampos (Luuk De Jong, Minuto 77).

REAL VALLADOLID:  Masip, Hervías, Bruno, El Yamid, Raúl Carnero, Orellana (Jota, Minuto 62), Roque Mesa (Guardiola, Minuto 73), Fede San Emeterio (Alcaraz, Minuto 62), Óscar Plano (Toni Villa, Minuto 73), Marcos André y Weissman (Míchel, Minuto 73).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  El REL VALLADOLID se quejó del penalti por las manos Del Cántabro Fede San Emeterio, pero en Un Fútbol así, pues todo es posible.

TARJETAS:  Amarillas:  Bruno, Minuto 8, Fede San Emeterio, Minuto 30, Orellana, Minuto 42, Ocampos, Minuto 59, Marcos André, Minuto 73, Gudelj, Minuto 85 y Luuk De Jong, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 31:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma con la derecha un penalti por manos Del Cántabro Fede San Emeterio.

1-1.  Minuto 87:  El Gallego Raúl Carnero engancha a la escuadra.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  El Argentino Apellidado Ocampos dispara picado al larguero.

Minuto 52:  Taconazo Del Brasileño Marcos André al poste.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la decimocuarta jornada, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto vallisoletano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL VALLADOLID 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Argentino Apellidado Ocampos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Extremeño Gil Manzano por darle a la pelota con la mano dentro del área un rival, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con el tacón de su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó un contrincante y despejó con la cabeza uno de los que vistieron de color blanco impoluto y un compañero suyo hecho enemigo deportivo muy cuco lo aprovechó para realizar un magnífico disparo al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificicado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 20 Puntos, a falta de Dos Enfrentamientos que se jugarán dentro de unas horas esta Jornada Dominical, Uno se jugará en Granada a partir de las 16:15 horas entre béticos y granadinos Y Otro se jugará en Cádiz a partir de las 18:30 horas entre madrileños y gaditanos, lo que tenemos que mejorar en los entrenamientos es la mejora cara a portería, porque como no metamos goles es imposible que se salga victorioso, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica Y eso será con exactitud la semana que viene en Valencia el Martes 22 de Diciembre de 2.020 a partir de las 17:30 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 20 de Diciembre de 2020.


1 comentario:

  1. OFFICIEL ! Suite à la défaite de Villarreal, le Sevilla F.C est officiellement qualifié pour la Champions League 2020/2021 !

    ResponderEliminar