miércoles, 30 de diciembre de 2020

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora taurina ante una escuadra castellonense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria a Una Sevillista De Postín, le desearé Un Feliz Año Nuevo a Todo el Sevillismo que Puebla el Planeta Tierra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 88), Fernando, Rakitic (Óliver Torres, Minuto 78), Suso (Munir El Haddadi, Minuto 63), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 88) y Ocampos.

VILLARREAL C.F.:  Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Foyth (Yéremi, Minuto 46), Trigueros (Bacca, Minuto 82), Gerard Moreno, Fer Niño (Chukwueze, Minuto 63) y Moi Gómez.

ÁRBITRO:  Soto Grado (Cántabro).  Con el nuevo reglamento acertó con el penalti, pues era un tiro a puerta y el Argentino Foyth abrió mucho el brazo con la mala suerte de que el balón tocó en él.  Otra cosa es que ese reglamento sea justo...  A partir de ahí se dejó llevar demasiado por los gritos Del VILLARREAL C.F., particularmente Del Toledano Trigueros y le pudo mostrar la segunda amarilla al Argentino Foyth.

TARJETAS:  Amarillas:  Foyth, Minuto 7, Fernando, Minuto 39, Trigueros, Minuto 76, Parejo, Minuto 88 y Bacca, Minuto 90.

GOLES:

1-0.  Minuto 8:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma con la derecha un penalti por una mano Del Argentino Foyth en disparo Del Argentino Apellidado Acuña.

2-0.  Minuto 53:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri define con la izquierda tras un balón profundo Del Argentino Apellidado Ocampos.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 14:  Tiro Del Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos con ventaja que se va arriba.

Minuto 38:  El Castellano-Leonés Rubén Peña evita una oportunidad clarísima Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

Minuto 74:  Magnífica Parada Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono al Nigeriano Chukwueze.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimosexta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 17:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora taurina ante un conjunto castellonense fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - VILLARREAL C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, tras avisar los que estaban en el VAR al Trencilla Cántabro Soto Grado Y éste fue al Monitor y al comprobarlo con sus propios ojos más detenidamente pitó una pena máxima por darle a la pelota dentro del área un rival con la mano, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una magnífica recuperación del esférico por parte Del Argentino Apellidado Ocampos Y éste se lo pasó al Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó Su Sabio Ser para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posicón Número 4 con 26 Puntos, a falta de Un Encuentro que se jugará mañana en Bilbao a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo entre realistas y vizcaínos, nos interesa que ganen por 7-0 los vizcaínos para acabar esta Jornada que se está jugando entre semana en La Tercera Posición, esa es la verdad, estamos muy bien situados a día de hoy, todo lo expuesto es real como la vida misma.

La victoria sevillana se la dedico a Una Sevillista De Postín llamada Cristina Cepas, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella gustosa, porque la tienes merecida de sobra porque eres Una Fenómena, esa es mi verdad.

Le deseo Un Feliz Año Nuevo a Todo el Sevillismo que Puebla el Planeta Tierra, tanto a Las Guapas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, gozar Todas Y Todos, Viva el Goce.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Sábado 2 de Enero de 2.021 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 30 de Diciembre de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario